Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No me voy a callar más»: Mónica Juárez se prepara para su segunda etapa como diputada provincial

La diputada Juárez reconoció que no ha sido respetada en sus primeros cuatro años y ahora buscará ser un poco más vehemente en la Legislatura.

Mónica Juárez
Mónica Juárez

SALTA (Redacción) – Se viene la renovación de las bancas en la Cámara de Diputados. Una de las personas que fue reelecta fue la periodista Mónica Juárez quien se comprometió a ser más vehemente y fuerte en los próximos cuatro años. A partir de hoy viernes todos los legisladores provinciales comenzarán un nuevo ciclo político que estará marcado por lo que pase también en Nación.

En una entrevista con un medio local, Juárez fue muy autocrítica con lo que fue su primera gestión como diputada. También contó como se prepara para esta segunda etapa donde pretende ser más vehemente, darle otra impronta y mayor contundencia a su participación. Reconoció que el no venir de la política le generó problemas iniciales pero espera revertir esta situación.

A su vez, la diputada lamenta que no haya sido reconocida por sus pares en estos cuatro años. Especialmente, Juárez apuntó contra Esteban Amat, el titular de la Cámara de Diputados, ya que considera que encabezó de manera errónea la función para la cual fue designado. También confirmó que sintió falta de compasión y de acompañamiento de sus pares.

El efecto Milei y la capacidad de ser disruptivo para ser exitoso

El efecto de que Javier Milei haya llegado a la presidencia con toda su disrupción probablemente tenga impacto en otros políticos. «Después de ver las elecciones y ver que un “outsider” en dos años se convirtió en Presidente –en alusión a Javier Milei- entiendo que uno mismo por ahí en pos de una mejor convivencia dentro de la Cámara, uno comienza a ceder cosas y te sentís hasta domesticada», detalló Juárez.

Por eso es que el ejemplo de Javier Milei le viene como anillo al dedo a la diputada Juárez. Ante lo que fueron sus primeros cuatro años hizo una fuerte autocrítica y un mea culpa. «No me voy a callar más», aseguró la legisladora. «Con esto de convivir uno siente que a veces se termina fallando a uno mismo«, concluyó.

Diputados de Salta
Cámara de Diputados de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina