Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Walter Wayar le dará el beneficio de la duda a Javier Milei: «a los gobiernos hay que darle tiempo de caminar»

«Al peronismo lo quieren matar desde hace muchos años, estamos más vivos que nunca», manifestó Wayar tras la derrota del domingo.

Walter Wayar
Walter Wayar

SALTA (Redacción) – Muchos siguen procesando la dura derrota electoral de hace una semana contra Javier Milei. Otros han asumido el hecho de que la gestión tuvo números realmente negativos y que era prácticamente imposible ganar. Walter Wayar es un peronista de pura cepa pero tomó su distanciamiento del Gobierno de Alberto Fernández hace un buen tiempo.

Más allá de las claras diferencias políticas marcadas entre ellos, el senador le respondió a Juan Carlos Romero. Dos exsocios políticos que vienen tienen marcadas e irreconciliables discrepancias. «No le voy a responder a alguien que a usufructuado del peronismo toda su vida«, expresó Wayar sobre los planteos del tres veces gobernador de Salta.

A pesar de esta crítica con el senador nacional, Wayar llamó a la juventud a hacer autocrítica por lo que fue la gestión. También se refirió sobre el dichoso mensaje de que el justicialismo ha morido de manera definitiva. Para esto, el legislador salteño recordó que «al peronismo lo quieren matar desde hace muchos años, estamos más vivos que nunca«, aseguró.

El gobierno de Milei y todo lo que se viene

Lejos de poner palos en la rueda, Wayar destacó que ya vivió un periodo similar con Carlos Menem y que la historia no terminó bien. Eso sí, le dio el beneficio de la duda a Javier Milei aunque tenga sus inquietudes de que manera gobernará. También advirtió que muchas de las iniciativas que quiere implementar no están cubiertas por la Constitución Nacional.

«A los gobiernos hay que darle tiempo de caminar«, expresó el legislador de Cachí. En este sentido, aclaró que no es lo mismo gobernar un país que andar por los canales televisivos. Finalmente, cerró su exposición sobre lo que es el Senado de Salta donde la mayoría de sus pares pertenecen al oficialismo conducido por Gustavo Sáenz. Wayar se comprometió como oposición a cumplir su rol con solvencia y acompañando en todo lo que sea verdaderamente necesario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina