Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Emilia Orozco confirmó que hay un interés muy importante para derogar la Ley de Alquileres

La diputada Orozco asumirá el próximo 10 de diciembre para acompañar a Javier Milei. También confesó que se busca derogar la Ley de Alquileres.

Emilia Orozco
Emilia Orozco

SALTA (Redacción) – La joven Emilia Orozco ya respira los aires nuevos y sigue emocionada por el cambio. Fue una de las primeras en defender a la figura y candidatura de Javier Milei a lo largo del año. Gracias a la alianza de Ahora Patria con La LIbertad Avanza se convirtió en legisladora nacional. En un programa radial contó como es su relación con el presidente electo y su despedida del Concejo.

Cuando se realizaron las elecciones provinciales, Orozco no había logrado retener su banca como concejal. Todo parecía que se había acabado hasta que la figura de Milei irrumpió fuertemente y la alianza la catapultó como nueva diputada. Durante esta mañana contó que «estamos cerrando concejales por un día. Estaré un ratito porque hoy es el día de entrega de diploma a los 4 legisladores».

También recordó lo que fue el proceso electoral. «He visto como nadie cómo se usaron recursos públicos en campaña. Es fácil ser generoso con lo ajeno. Pero la gente entendió y los resultados están a la vista. No nos acompañó gente de renombre, pero si nos acompañó la gente, que al final, ganaron las elecciones«, remarcó Orozco.

La relación de la diputada con el nuevo presidente

Javier Milei fue electo como nuevo presidente de la Nación. En Salta esto le dará un gran protagonismo a Alfredo Olmedo y a Emilia Orozco. La joven diputada se ha reunido con el líder de LLA y también mantuvo un larga conversación días antes del ballotage. La concejala saliente de la ciudad reveló que el nuevo jefe de Estado «es una persona muy accesible».

Más allá de que, a lo largo de la campaña, la diputada electa planteaba la necesidad de trabajar todos juntos por Salta confesó que hasta el momento «no hablamos nunca con nadie sobre la confirmación de un bloque con legisladores de Salta«. Hasta que no asuma Javier Milei sus diputados no tomarán ningún tipo de definición. Finalmente, anticipó que «hay un interés importante en derogar la Ley de Alquileres. Hoy, actualmente esta Ley, perjudica a todos. Estimo que si se va a derogar porque hay un proyecto superador», aseguró Orozco.

Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo y Emilia Orozco
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina