Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

José Gauffin: «desde el PRO también vamos a reconfigurarnos y vamos a apoyar a Javier Milei»

El diputado Gauffin afirmó que su trabajo parlamentario será una continuidad de su labor en el Concejo y buscará aportar soluciones a los salteños.

Jose Gauffin diputado
Jose Gauffin diputado

SALTA (Redacción) – A partir del 10 de diciembre todos sabemos que es el inicio de una nueva era. En un marco de incertidumbre, eso sí, pero las cosas cambiarán y se dará un nuevo marco de configuración de la vida y las figuras políticas. José Gauffin comenzará este nuevo periodo siendo diputado provincial y acompañando a Javier Milei en todo lo que considere necesario.

«El resultado del balotaje reconfigura totalmente el espacio político y ninguno de los frentes que dominaron la política durante los últimos 20 años van a ser los mismos», reconoció Gauffin. El diputado admitió que estos cambios y mutaciones también le corresponderá a ellos como fuerza política. «Nosotros desde el PRO también vamos a reconfigurarnos y vamos a apoyar a Javier Milei», anticipó.

Para el flamante diputado es innegable el mensaje de la urna y por eso es imperioso acompañar. «Representa al 55% de los argentinos que quieren un cambio», admitió Gauffin. De este modo, el PRO se encuentra en momento de negociación ante la posibilidad de acompañar y ser garante de gobernabilidad. También irán rumbo al cambio de gobernabilidad.

El nuevo rol de Gauffin como diputado

Hasta hace pocas semanas, Gauffin era una de las figuras más destacadas del Concejo de la Ciudad de Salta. Debido a la gran performance que tuvo en las elecciones provinciales se convirtió en diputado provincial. «Estoy preparando mi primera iniciativa, continuidad del trabajo que hice como concejal. Cuestionando la instalación de máquinas tragamonedas y la voy a presentar a los bloques opositores y también a los bloques oficialistas», confirmó.

Finalmente, admitió lo necesario que se vuelve para la política parlamentaria mejorar y elevar el debate. Todo esto es fundamental para «mejorar las políticas públicas para que el gobierno no haga. Como con la prórroga de la Emergencia Hídrica por escases de Agua, un relato de la corrupción y empiece a accionar en serio», cuestionó el parlamentario provincial.

Diputados de Salta
Diputados de Salta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina