Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz festejó el ascenso del Albo: «trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas»

El gobernador Sáenz felicitó al equipo Albo por el gran ascenso y también hizo una mención especial por el partido entre Rosario Central y Racing en el Estadio Martearena.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Después de tanto esperar y luchar por la gloria, el fútbol salteño volverá a estar representado en la Primera Nacional. Si, con el histórico triunfo desde los 11 pasos Gimnasia y Tiro logró el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El gobernador Gustavo Sáenz no pudo ocultar su felicidad y resaltó el equipo en trabajo del Millonario a lo largo de este año.

«¡Felicitaciones a Gimnasia y Tiro por haber ascendido a Primera Nacional!», expresó el mandatario. Con el grito «dale campeón», el gobernador Sáenz como todos los hinchas del Millonario están celebrando esta hazaña deportiva. Después de tantos años trabajando para lograr el objetivo se pudo ascender.

«Después de muchos años esperando este ascenso, hoy demostraron que trabajando en equipo se pueden lograr grandes cosas ¡Salta y los salteños estamos muy orgullosos de ustedes!», aseguró Sáenz en sus redes sociales. Ya en los días previos el gobernador palpitaba lo que sería este gran encuentro que regó de gloria el campo futbolero y consagró campeón al Albo.

banner

Salta también vivió el fútbol grande de Argentina

Por otro lado, ayer también en el Estadio Martearena se jugó uno de los encuentros de la Fase Final de la Copa de La Liga. El Rosario Central de Miguel Ángel Russo eliminó a Racing en un pareja definición desde el punto de los penales. El equipo rosarino sueña con volver a conquistar un título después de muchísimos años. Sáenz resaltó el trabajo realizado y reconoció la importancia de haber sido como sede para este encuentro.

«Salta fue sede de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina, con un gran partido entre Racing y Rosario Central», remarcó el mandatario en sus redes sociales. «Este encuentro vuelve a poner a Salta como escenario de espectáculos deportivos de primer nivel«, resaltó Sáenz. A todo esto, aseguró que se trató de una gran fiesta del deporte en la provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina