Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Un compromiso amplio y complejo; José Gauffin prometió a los vecinos de Orán trabajar para llevar soluciones

Gauffin estuvo recorriendo Orán y supervisando la situación hídrica de la región. En Diputados votó en contra de la prórroga de la Emergencia Hídrica.

Jose Gauffin diputado
Jose Gauffin diputado

SALTA (Redacción) – José Gauffin está viviendo sus primeros días como diputado provincial. Un cambio de aire, un ascenso y salto en su vida política. Una tarea mucho más compleja a la que estaba acostumbrado en el Concejo de la Ciudad. Por eso el legislador del PRO estuvo visitando a vecinos de Orán y conociendo su situación, en especial por la crisis hídrica.

Más allá de su voto negativo, el legislador salteño está preocupado por la faltante de agua en la provincia. En este marco, estuvo visitando las plantas de Aguas del Norte y allí dialogó con Marcelo Quiroga que es el jefe del distrito. «Es importante conocer en primera persona para legislar como corresponde. Con el personal coincidimos en que lo que hace falta es más inversión», aclaró Gauffin.

En este mismo proceso se reunió con Baltasar Lara Gros, quien asumirá como intendente de Orán. Ambos dialogaron sobre las formas de  mejorar el abastecimiento de agua y el saneamiento de cloacas. «Mi compromiso es acompañarlos en este camino», le dijo Gauffin a cinco concejales pertenecientes al PRO y que buscarán transformar la ciudad desde este domingo.

El compromiso de acompañar al nuevo presidente

Por otro lado, Gauffin es conciente que el país comenzará a vivir una nueva etapa a partir de este domingo. Javier Milei finalmente asumirá como presidente de la Nación y esto traerá consigo un conjunto de transformaciones fundamentales. A través de un programa radial habló sobre lo que espera del nuevo presidente y como se verán obligados a reconfigurarse.

“El resultado del balotaje reconfigura totalmente el espacio político y ninguno de los frentes que dominaron la política durante los últimos 20 años van a ser los mismos. Nosotros desde el PRO también vamos a reconfigurarnos y vamos a apoyar a Javier Milei porque representa al 55% de los argentinos que quieren un cambio”, sostuvo Gauffin.

José Gauffin
José Gauffin
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina