Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Solís cerró un ciclo en su vida y deja la intendencia de Rosario de la Frontera

Solís termina su mandato como intendente de Rosario de la Frontera e hizo un análisis de su gestión en estos 8 años. Le deseó el mayor de los éxitos a Kuldeep Singh.

Gustavo Solís
Gustavo Solís

SALTA (Redacción) – En Rosario de la Frontera también se cierra una etapa y se da lugar al inicio de un nuevo periodo político. A partir de mañana, el conductor de la Municipalidad será Kuldeep Singh y Gustavo Solís hizo su rendición de cuenta. Fueron 8 años gobernando la ciudad con alguna que otra polémica y agradeció a todos quienes le dieron su apoyo en este tiempo.

Durante la jornada de ayer, Solís se despidió de los vecinos de Rosario de la Frontera que lo apoyaron en todo este tiempo. A través de una conferencia compartió todos los detalles de su gestión de ocho años (2015-2023). Desde su punto de vista se trata de un balance positivo, con transparencia y desarrollo de la ciudad.

«Como rosarino, siento que vivimos en una ciudad que creció, que tiene más oportunidades para cada familia, que vive en un lugar mejor», describió en primer lugar. Mientras que «como Intendente, me siento feliz de todo lo que logramos, en educación, infancia, salud, deporte, empleo, en obras, en todas las gestiones que vinieron a cambiar y mejorar la calidad de vida de nuestra gente», sostuvo Solís.

En una democracia no se gobierna sólo, el poder se comparte y las funciones también. Por eso, Solís reconoció que «al lado mío, un gran equipo de profesionales, con quienes trabajamos para lograr cada política pública en pos de los rosarinos. Gracias, simplemente gracias por estar, por involucrarse», agradeció el intendente saliente de Rosario.

Los buenos deseos para el próximo intendente

Por otro lado, el jefe comunal saliente manifestó sus mejores deseos al nuevo intendente de la ciudad. «Deseo una gran gestión, colmada de éxitos al Intendente electo y todo su equipo. Sigo comprometido en trabajar, en ayudar para que la ciudad siga creciendo y avanzando», manifestó Solís. «Soy creyente de sostener un municipio transparente, detallando las acciones de cada secretaria, demostrando compromiso y convicción con el cual trabajamos», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina