Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Asumió Baltasar Lara Gros como nuevo intendente de Orán y se comprometió a mejorar la situación económica de la ciudad

El nuevo intendente de Orán hizo su juramento este domingo y agradeció a todos quienes depositaron su confianza para presidir la ciudad.

Baltasar Lara Gros
Baltasar Lara Gros

SALTA (Redacción) – Ahora sí, definitivamente todos los que fueron electos el pasado 14 de mayo en las elecciones provinciales han asumido sus compromisos políticos. En la localidad de San Ramón de la Nueva Orán tomó juramento como nuevo intendente de la ciudad Baltasar Lara Gros. Se trata de un nuevo inicio y un cambio de época en un contexto realmente complejo para el país y la provincia.

Por eso fue que ayer después de la celebración Eucarística de Acción de Gracias, Lara Gros manifestó su juramento como nuevo intendente. Al dar su discurso agradeció, principalmente, a su familia por darle todo el apoyo en estos años y también a los vecinos de Orán por depositar su voto de confianza en él. Se trata de un gran salto político pasando del Senado provincial al Ejecutivo municipal.

Agradezco la confianza de todos los oraneses al elegirme como Intendente de Orán”, manifestó el nuevo jefe comunal. De este modo, entró en funcionamiento y deberá abordar la realidad de un municipio con muchas dificultades. Frente a este panorama, Lara Gros asumió el compromiso de transformar esta realidad enfocándose en los servicios esenciales para la población.

Una gestión responsable y priorizando el bienestar de los vecinos

En esta línea, se comprometió a gestionar con el mayor compromiso posible para brindar soluciones a los problemas de la población. “Trabajaré incansablemente con amor, determinación y transparencia para estabilizar las finanzas, encontrar soluciones eficientes que generen ingresos y reducir gastos”, manifestó Lara Gros.

Por lo tanto, buscará hacer de la gestión lo más eficiente posible con el objetivo de priorizar el bienestar de cada ciudadano y vecino de Orán. Por ello, se enfocará fuertemente en la recuperación de la salud económica del territorio. “Juntos superaremos esta situación y construiremos un futuro próspero para todos”, aseguró Baltasar Lara Gros en sus primeras horas como intendente.

Orán
Orán
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina