Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada mantuvo su primera reunión con todo su equipo de trabajo y pide reforzar el vínculo con la gente

Villada ya trabaja con su equipo de Gobierno para avanzar de la mejor manera posible en la nueva etapa que inició el país.

Ricardo Villada y funcionarios
Ricardo Villada y funcionarios

SALTA (Redacción) – El ministro Ricardo Villada sigue ocupando su mismo lugar en el inicio de la segunda gestión de Gustavo Sáenz. Tras lo que fue la jura de los secretarios y quienes lo acompañarán, mantuvo el primer encuentro formal de su equipo de trabajo. En esta nueva etapa cuentan con la inclusión de Iván Mizzau como encargado de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Por lo tanto, Villada se reunió con los funcionarios que lo acompañan en esta nueva etapa. Se juntaron para delinear los ejes de trabajo que se van a implementar en los próximos cuatro años desde el Ministerio de Gobierno. Tras la reelección de Gustavo Sáenz es más que necesario «encontrar una versión superadora» a lo que se estuvo haciendo en este tiempo.

«Lograr un transporte que llegue de una manera más efectiva, fundamentalmente en el interior de la provincia, en un escenario que se plantea como complicado por el tema de las tarifas», reconoció Villada. A su vez, también se refirió sobre el sector del trabajo donde se «avizora como de una importante conflictividad laboral». De este modo, van detallando y preparando todo el escenario para la gobernabilidad.

Garantizar los derechos humanos fundamentales

Más allá de que para el Gobierno Nacional actual no es una prioridad la temática de los derechos humanos, desde la administración provincial se buscará fortalecer el trabajo en dicha área. Villada confirmó que se busca «poder tener una vigencia plena de la totalidad de los derechos humanos y particularmente el tema de mujeres, géneros y diversidad».

También contó que se analizó detalladamente el Decreto que publicó Nación con el objetivo de analizar y comprender mejor el plan que se pretende llevar a cabo. «Tenemos la enorme responsabilidad, en base a lo que votaron los salteños, de encontrar una versión superadora de nosotros mismos. Cuando un Gobierno es reelecto ese es el gran desafío. Debemos interpretar esta nueva estructura que tiene nación con ministerios compactos como es el caso de Gobierno, y cada área tendrá que ver con quienes se relacionarán a nivel nacional para rápidamente ponernos a trabajar», sostuvo Villada.

Ricardo Villada
Ricardo Villada

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina