Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Zorpudes y el desafío de arreglar las calles destruidas de la ciudad de Salta

Zorpudes es el flamante secretario de Obras Públicas de la ciudad. «Vamos a poner todo el aparato municipal para arreglar este flagelo que es la calle», se comprometió el funcionario.

Sergio Zorpudes - Fuente: Salta4400
Sergio Zorpudes - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Una de las principales críticas que se le hizo a la intendenta Bettina Romero era por el estado de las calles de la ciudad. Por lo tanto, uno de los grandes desafíos que tiene la actual gestión es la de lograr mejorar la transitabilidad en Salta. Ese complejo trabajo lo tiene en su mano Sergio Zorpudes, quien explicó cómo harán para cumplir con esta meta.

Circular por la Capital provincial es realmente una odisea ya que la cantidad de baches que hay dificulta el tránsito. Por eso es que el nuevo secretario de Obras Públicas anticipó que la prioridad es arrancar desde los barrios al centro de la ciudad. Zorpudes abordará esta situación en un contexto donde a nivel nacional recortaron los gastos para las obras públicas.

«Las calles de Salta están destruidas, tenemos que actuar inmediatamente y ponernos a trabajar en ese contexto de que hay calles que están intransitables. Vamos a poner todo el aparato municipal para arreglar este flagelo que es la calle«, se comprometió Zorpudes con el objetivo de lograr el bacheo y arreglo del asfalto en la ciudad de Salta.

Fin de la obra pública y deuda municipal

Para colmo, a todo esto se agrega la situación particular de la deuda heredada de la gestión de Bettina Romero. Sin embargo, Zorpudes detalló que el trabajo en equipo y contar con personal capacitado les permitirá sanear esta situación de manera más asequible dando soluciones a las demandas de los salteños.

«La Municipalidad tiene plantas hormigoneras, plantas de asfalto y tiene personal, entonces, vamos a atacar no solo con obras de bacheo por contrato, sino también se va a trabajar con cooperativas, también por administración», detalló Zorpudes sobre como procederán para el arreglo de las calles en Salta.

Obras Públicas
Obras Públicas

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina