SALTA (Redacción) – Desde el Gobierno de la Provincia se lanzó un sentido pésame por el fallecimiento del periodista Javier Lamas. El comunicador social también formaba parte de la Secretaría de Prensa y Comunicación de la Provincia. El gobernador Gustavo Sáenz, por su parte, dejó un mensaje especial en sus redes sociales despidiéndose de un amigo.
«Agradecemos al amigo, compañero y jefe de equipo de comunicaciones de Casa de Gobierno por su extraordinario trabajo, calidez en su trato, profesionalismo y dedicación«, dice la nota especial del Gobierno de Sáenz. El velatorio se realizará a partir de las 18 horas en la Sala F de la empresa Pieve.
«Su inconfundible voz permanecerá con quienes compartieron su destacada carrera profesional, que lo llevó a transitar una amplia y destacada trayectoria en los medios televisivos y radiales como periodista, redactor, locutor y conductor», remarcan sobre la figura de Lamas. Realizó coberturas periodísticas internacionales en Europa, además de sumarse a las transmisiones de los mundiales de fútbol de 1998 desde Francia, de Alemania en 2006 y Sudáfrica en 2010.
El mensaje especial del gobernador Sáenz
Por su parte, el gobernador Sáenz uso sus redes sociales para despedirse de su amigo y compañero de gobierno. «Hoy con profundo dolor y una enorme tristeza despido a mi querido amigo, Javier Lamas. Una gran persona, un tipo noble, leal y generoso«, dice el mandatario provincial. «Trabajaste sin descanso, con la pasión, el profesionalismo, la idoneidad y la integridad que te caracterizaba», destacó.
«Me quedó pendiente un abrazo y decirte lo mucho que te quiero. Te voy a extrañar, gracias por haber sido parte de mi vida.. llevaré siempre en mi corazón esos recuerdos de momentos compartidos que nunca se olvidan», agregó Sáenz. Y, a modo de cierre, cerró su publicación «no quiero decirte adiós amigo querido, prefiero decirte hasta siempre… tu voz y tus palabras vivirán SIEMPRE en los que tuvimos el HONOR de conocerte. Descansa en paz hermano querido, que Dios te tenga en su Gloria. Un abrazo al cielo».