Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

«Una gran persona, un tipo noble, leal y generoso»: Gustavo Sáenz y su sentido pésame a Javier Lamas

El gobernador Sáenz se despidió de su amigo Javier Lamas. Reconoció su capacidad de trabajo y toda su labor profesional realizado a lo largo de su vida.

Gustavo Sáenz y Javier Lamas
Gustavo Sáenz y Javier Lamas

SALTA (Redacción) – Desde el Gobierno de la Provincia se lanzó un sentido pésame por el fallecimiento del periodista Javier Lamas. El comunicador social también formaba parte de la Secretaría de Prensa y Comunicación de la Provincia. El gobernador Gustavo Sáenz, por su parte, dejó un mensaje especial en sus redes sociales despidiéndose de un amigo.

«Agradecemos al amigo, compañero y jefe de equipo de comunicaciones de Casa de Gobierno por su extraordinario trabajo, calidez en su trato, profesionalismo y dedicación«, dice la nota especial del Gobierno de Sáenz. El velatorio se realizará a partir de las 18 horas en la Sala F de la empresa Pieve.

«Su inconfundible voz permanecerá con quienes compartieron su destacada carrera profesional, que lo llevó a transitar una amplia y destacada trayectoria en los medios televisivos y radiales como periodista, redactor, locutor y conductor», remarcan sobre la figura de Lamas. Realizó coberturas periodísticas internacionales en Europa, además de sumarse a las transmisiones de los mundiales de fútbol de 1998 desde Francia, de Alemania en 2006 y Sudáfrica en 2010.

El mensaje especial del gobernador Sáenz

Por su parte, el gobernador Sáenz uso sus redes sociales para despedirse de su amigo y compañero de gobierno. «Hoy con profundo dolor y una enorme tristeza despido a mi querido amigo, Javier Lamas. Una gran persona, un tipo noble, leal y generoso«, dice el mandatario provincial. «Trabajaste sin descanso, con la pasión, el profesionalismo, la idoneidad y la integridad que te caracterizaba», destacó.

«Me quedó pendiente un abrazo y decirte lo mucho que te quiero. Te voy a extrañar, gracias por haber sido parte de mi vida.. llevaré siempre en mi corazón esos recuerdos de momentos compartidos que nunca se olvidan», agregó Sáenz. Y, a modo de cierre, cerró su publicación «no quiero decirte adiós amigo querido, prefiero decirte hasta siempre… tu voz y tus palabras vivirán SIEMPRE en los que tuvimos el HONOR de conocerte. Descansa en paz hermano querido, que Dios te tenga en su Gloria. Un abrazo al cielo».

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina