Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Antes de hablar hay que pensar»: Pablo Kosiner y su recomendación al presidente Javier Milei

Los problemas climáticos en Bahía Blanca implicó una acción inmediata de las autoridades estatal. Pablo Kosiner enfatizó que cuando uno gobierna debe ser pensar antes de hablar y no demonizar los recursos con los que cuenta.,

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner

SALTA (Redacción) – El fin de semana estuvo acompañado de inclemencias climáticas que provocó la destrucción de casas, infraestructura, voló techos y demás. Uno de los lugares más damnificados fue la ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires). Pablo Kosiner se refirió a esta situación y como interfirió el presidente Javier Milei ante este fenómeno excepcional.

Hasta el momento se deja ver como cierta especulación e improvisación en lo que es la gestión de Javier Milei. «Me parece que están entendiendo que en materia de gestión antes de hablar hay que pensar«, manifestó Kosiner. Cuando se gobierna uno antes que nada tiene que ser pragmático y dejar de lado la ideología o aquello a lo que nos aferramos en nuestros pensamientos.

En este sentido, Kosiner continuó diciendo «demonizaste YPF y al comercio con Brasil y recurrís a ellos para que te garanticen la provisión de combustibles y maquinarias para Bahía Blanca y energía para importar». De este modo, el ex funcionario provincial volvió a criticar al presidente argentino por sus formas de comunicarse y de gestionar.

Las elecciones en Boca y la ausencia de Macri

No fue sólo la crítica a Javier Milei lo que hizo Kosiner sino que también aprovechó las elecciones de Boca para machacar contra Mauricio Macri. «Hiciste todo para que no se vote, te borraste, no fuiste a votar y lo dejaste a tu candidato solo. Eso no se hace MM. Por eso te hicieron el “Topo Gigio«, ironizó el exdiputado y funcionario provincial.

Las elecciones en Boca terminar con una contundente victoria de Juan Román Riquelme. El ídolo xeneize es el presidente más votado de la historia del fútbol argentino y Boca Juniors el club donde mayor participación de socios se registró en una elección. Por último, Kosiner volvió a apuntar contra Milei por ser, supuestamente, bostero y haber apoyado a River. «Es muy difícil volver de algunas cosas. Y no tiene nada que ver con la política. Son sentimientos comunes«, remató.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina