Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «el mío ha sido el gobierno que MENOS ha gastado en publicidad»

Ante el recorte de gasto en pauta publicitaria y la austeridad que propone Milei, Bettina Romero afirmó que «nosotros desde el inicio de mi gobierno en la ciudad de Salta, supimos que ese era el camino».

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Después de la durísima derrota electoral sufrida por Bettina Romero en las elecciones a intendente y tras entregar el poder a Emiliano Durand parece haberle dado lugar a una liberación de sus ideas políticas. Desde el 10 de diciembre quien fuera la jefa comunal de la Ciudad de Salta viene haciendo una defensa irrestricta de lo que fue su gestión.

Una de las más recientes novedades de la política nacional es la suspensión de la pauta pública por parte del Gobierno de Javier Milei. Esto motivó a Bettina Romero a volver hacer una publicación con respecto a lo que fue paso por la Municipalidad de Salta. Según sus estimaciones de los últimos tres intendentes, ella fue la que menos gastó en pauta publicitaria.

«Ahora está de moda hablar de cuidar los gastos, para muchos una novedad incómoda y están forzados por las pautas que fija el Presidente Javier Milei», sostuvo Romero en sus redes sociales. Con el objetivo de tratar de fundamentar lo que fue su gestión, recordó que «nosotros desde el inicio de mi gobierno en la ciudad de Salta, supimos que ese era el camino«.

La pauta publicitaria

Si hay un tópico que ha aparecido mucho en este último tiempo eso es lo referido al dinero otorgado a los medios de comunicación. «Cortar gastos innecesarios y no ceder ante algunos extorsionadores de la pauta publicitaria» fue uno de los objetivos que se propuso Romero. Más allá de las críticas que recibió los últimos meses de su gobierno, se comparó con sus antecesores.

«Si uno analiza a los últimos 3 intendentes de la ciudad de Salta (2010-2023) el mío ha sido el gobierno que MENOS ha gastado en publicidad. Muy por debajo del promedio de gastos de los 2 intendentes que me precedieron», aseguró Romero. Por lo tanto, remarcó que «menos pauta y más gestión» es lo que hace falta. «Vamos muchachos, anímense, no es tan difícil y es importante».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina