Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur se comprometieron a trabajar con todos los sectores de Salta

«Queremos seguir en una provincia ordenada, cerca de los salteños”, aseguraron Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur a los diputados provinciales.

Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur
Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur

SALTA (Redacción) – El gobierno de Gustavo Sáenz lanzó un duro paquete de medidas económicas que va en la misma dirección que Javier Milei en el recorte del gasto público. Bajo la lógica de mantener diálogo entre los poderes del Estado, ayer Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur presentaron estos anuncios a los diputados de la provincia y les pidió continuar trabajando todos juntos.

De este modo, los respectivos ministros de Infraestructura y de Economía volvieron a ratificar la vocación del gobernador Sáenz de seguir trabajando palmo a palmo con la Legislatura provincial. Por eso es que Camacho y Dib Ashur sostuvieron la necesidad de garantizar el equilibrio fiscal y económico frente a los anuncios realizados a nivel nacional.

Los funcionarios provinciales reconocieron que esto tendrá un fuerte impacto en las cuentas públicas. En este marco, el gobernador Sáenz está fuertemente comprometido a defender los intereses de los salteños. «Queremos seguir en una provincia ordenada, cerca de los salteños”, aseguraron Camacho y Dib Ashur. También se reafirmó el compromiso de continuar asistiendo a los 60 municipios de la provincia.

Trabajar con todos los sectores de la sociedad

A su vez, se recordó que desde el 2019 la Provincia tiene trabajando en un marco de orden y previsibilidad, cuenta con equilibrio fiscal y atiende sus obligaciones, cancelando o renegociando deudas. Así Camacho y Dib Ashur resaltaron el cumplimiento de la presentación de las cuentas generales de los ejercicios y la capacidad de mantener los salarios por encima de la inflación.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas aclaró que más allá de la incertidumbre que se vive en el país se continuará acompañando a cada uno de los sectores. Así Camacho reafirmó el compromiso federal del Gobierno provincial y Dib Ashur dijo que la Provincia tiene previsto salir a la búsqueda de recursos de fomento y que sus indicadores de responsabilidad fiscal la dejan en una mejor posición para conseguir financiamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina