Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero aseguró que en su gestión se logró hacer una Salta más sostenible e inclusive

La exintendenta Romero agradeció el trabajo realizado a todo su equipo y especialmente la campaña en cuestiones ambientales.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Desde que dejó el poder la intendenta mandato cumplido Bettina Romero se encarga de hacer un repaso y defensa de su gestión. No sólo le responde a Emiliano Durand por las supuestas falta de obra pública de la cual se la acusa sino que reválida lo hecho en sus cuatro años de gestión. En una última publicación defendió la política ambiental implementada.

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) realizó una publicación resaltando el rol de la participación ciudadana como factor clave de la acción climática. Como la imagen destacada hace referencia a la ciudad y a lo que fue la gestión de la intendenta (MC) Bettina Romero, la exalcaldesa remarcó lo hecho en su gestión.

«Abrimos el camino para hacer de Salta una ciudad más sostenible e inclusiva», recordó Romero al respecto. De este modo, aclaró que «trabajando en red, con la participación de la comunidad logramos sumar más de 30 km de red de ciclovías, 5.000 nuevas luces LED y separación de residuos en origen».

A modo de cierre, la jefa comunal saliente agradeció a todo su «equipo y a todos los salteños por su compromiso. Enorme trabajo de @ramcc_ar impulsando políticas innovadoras frente al cambio climático», remarcó a su vez Romero. De este modo, la exintendenta destacó su política ambiental y todo el trabajo hecho en estos cuatro años.

La exintendenta respaldó la suspensión de la pauta publicitaria

Una cuestión sobre la cual hizo eco Romero es lo referido a la suspensión de la pauta publicitaria por parte del Gobierno de Javier Milei. «Cortar gastos innecesarios y no ceder ante algunos extorsionadores de la pauta publicitaria» fue uno de sus pilares, según lo señalado por la exintendenta capitalina. «Si uno analiza a los últimos 3 intendentes de la ciudad de Salta (2010-2023) el mío ha sido el gobierno que MENOS ha gastado en publicidad», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina