Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

José García criticó a los concejales que eligen ser cómplices del Gobierno Nacional y llamó a defender a los salteños

El concejal García manifestó su rechazo por el freno de la obra pública y anticipó que habrá que defender a los salteños más que nunca.

José García
José García

SALTA (Redacción) – La política nacional comienza a estar dentro del ámbito del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. En el marco del debate por la limpieza de los escombros en el barrio Democracia se dio lugar una discusión por las políticas de ajustes que implementa actualmente el presidente Javier Milei. Por eso el edil José García apuntó contra los ediles que apoyan las duras medidas económicas.

Se trataba el proyecto de Resolución que obliga a la Municipalidad a intimar a la empresa adjudicataria del cordón cuneta en el barrio Democracia. La misma obliga al «retiro y limpieza de escombros contiguos al playón deportivo». Ahí se dio un fuerte debate con perspectiva política entre José García y los ediles del PRO, Pablo López y Agustina Álvarez.

Antes de entrar en las críticas profundas a sus pares, el edil ahora oficialista resaltó que hay 22 frentes de obras inconclusos. De este modo, apuntó contra Bettina Romero en primer lugar, y también contra el Gobierno Nacional que recortó los fondos para la obra pública. Ahí fue donde García lamentó que haya concejales que sean «cómplices» e «hipócritas».

«Estamos hablando de obra pública cuando ya sabemos quiénes son los principales cómplices del rechazo a la obra pública. Sabemos quiénes son los principales cómplices del mayor daño que se le está por hacer a toda la ciudadanía en la Argentina. Sabemos quiénes son los que en su boca dicen con total orgullo los espacios que representan», recriminó García.

Defender a los salteños

Ante el nuevo panorama político en el que vive el país, el concejal García aseguró que trabajará para proteger a los salteños. Por eso considera fundamental que los recursos «vayan a parar a donde tienen que parar». Esto implica tener una intervención fuerte y concisa en los barrios y no alcanza con estar «sentados en una banca y en un micrófono despotricando de forma convenenciera según la situación y el contexto así lo amerite», remarcó.

«Desde Salta vamos a hacerle frente a las decisiones que quieran tomar desde los grandes palacios, imponiendo decisiones que realmente son las que le van a hacer daño a toda la Argentina. Desde Salta vamos a demostrar que lo podemos hacer diferente con nuestro trabajo, pero por sobre todas las cosas sin ser hipócritas y diciendo la verdad», sentenció José García.

Concejo Deliberante de Salta
Concejo Deliberante de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina