Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Gustavo Sáenz celebró la designación de Flavia Royón al frente de la Secretaría de Minería

El gobernador Sáenz y el resto de los integrantes de la Mesa del Litio celebraron la designación de Flavia Royón al frente de la Secretaría de Mineria.

Gustavo Sáenz con Flavia Royón
Gustavo Sáenz con Flavia Royón

SALTA (Redacción) – Jugadora de toda la cancha y en todos los contextos, Flavia Royón aceptó formar parte del Gobierno de Javier Milei. A pesar de haber hecho campaña a favor de Sergio Massa al igual que su jefe político, Gustavo Sáenz, ahora inclinan la balanza a favor del nuevo mandatario nacional. El gobernador felicitó ala salteña por su designación al frente de la Secretaría de Minería.

Para el mandatario provincial contar con alguien vinculado al norte del país es importante en materia de minería y recursos naturales. Junto a los gobernadores que integran la Mesa del Litio se lanzó un breve comunicado celebrando que sea Royón la encargada de los asuntos mineros en el país. Gustavo Sáenz compartió una foto con la flamante funcionaria y destacó su capacidad.

«Como integrantes de la Mesa del Litio que nuclea a Salta, Catamarca y Jujuy, consideramos una muy buena noticia que nuestras provincias estén representadas en la secretaría de Minería de la Nación a través de Flavia Royón», publicó Gustavo Sáenz. La funcionaria nacional forma parte del equipo que toma decisiones al respecto en el Norte argentino.

El gobernador continuó remarcando las capacidades y facultades con las que cuenta Flavia Royón. Por eso es que Sáenz aclaró que «ha demostrado capacidad, idoneidad y un gran compromiso por el sector minero«, destacó. Todo esto llevó que la salteña hoy forme del Gobierno de Javier Milei después de haber acompañado a Sergio Massa en el ballotage.

¿Litio para el mundo?

A modo de cierre, el gobernador Sáenz reconoció que «el mundo hoy necesita y demanda lo que las Provincias del Litio tienen en abundancia. Por eso, entendemos que su trabajo comprometido y profesional nos va a impulsar a seguir creciendo con nuevos proyectos e inversiones, siempre teniendo una mirada social, económica y ambiental», finalizó el mandatario.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina