Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero acusó a Emiliano Durand de mentiroso al publicar datos sobre el «Eje Yrigoyen»

El intendente Durand había denunciado el estado de las obras
sobre el Eje Yrigoyen que se realizó bajo la gestión de Bettina Romero, quien salió a responder dichas acusaciones.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El pasado 10 de diciembre asumió Emiliano Durand como nuevo intendente de la ciudad. Uno de sus principales objetivos es dar a conocer el estado en el cual se encuentra la ciudad de Salta. Sin embargo, la exjefa comunal Bettina Romero responde a cada una de estas embestidas y no dejó pasar la denuncia sobre el Eje Yrigoyen.

Por eso es que ayer la intendente mandato cumplido brindó detalles de como se realizó y se llevó a cabo dicha obra. «Es evidente su mala fe«, señaló Romero al respecto. «Lamentamos las mentiras del Intendente Emiliano Durand al publicar una foto que NO corresponde al área intervenida durante nuestra gestión«, recriminó la exjefa comunal de la ciudad de Salta.

Al mismo tiempo, remarcó que «es un eje clave de conectividad Sur-Norte, que pusimos en agenda y se debe continuar», sostuvo. «Recordamos a los vecinos que en una primera etapa se trabajó en cuatro cuadras con nuevo revestimiento y taludes de hormigón en el canal», detalló Romero. Por eso también adjuntó una foto a modo de prueba.

En defensa de su gestión

De este modo, continuó defendiendo lo que fue su gestión como jefa comunal y mencionó otros de los avances logrados en su gobierno. Por eso también mencionó otros avances alcanzados en su gestión como la nueva plaza en el arranque de Yrigoyen y Discépolo, los refuerzos estructurales, iluminación más la instalación eléctrica y bases estructurales para el posterior montaje de los puentes peatonales metálicos en construcción.

«Seria bueno que la nueva gestión informe cuál será su plan de obras, ahora que aprobaron su suba de impuestos de más del 140%, con ajustes trimestrales sin tope durante el 2024», indicó Romero. A modo de cierre, aclaró que se trata de «un cheque en blanco con porcentajes de aumento que no se vió en los últimos 20 años».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina