Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Siguiendo los lineamientos libertarios pero trabajando para los salteños: Emilia Orozco y sus primeras semanas como diputada

«Dando lo mejor en un proyecto en el que confiamos para reconstruir la Argentina que queremos», remarcó Orozco en defensa del DNU y la Ley Ómnibus.

Emilia Orozco
Emilia Orozco

SALTA (Redacción) – A lo largo de la campaña electoral su promesa fue trabajar para los salteños. Sin embargo, ya ocupando su banca en la Cámara de Diputados sigue los lineamientos propios de los libertarios, fuerza con la cual llegó al Congreso. En este sentido, Emilia Orozco compartió detalles de como vienen siendo sus primeras semanas como legisladora nacional.

Para cerrar el año dejó un mensaje a los salteños, a quienes la acompañaron y a quienes no. «Dando lo mejor en un proyecto en el que confiamos para reconstruir la Argentina que queremos», compartió Orozco en sus redes. Mientras tanto, en el Congreso se comenzó a debatir el DNU con 300 leyes y la Ley Ómnibus con otras modificaciones.

«Estamos terminando una semana intensa de reuniones con todas las novedades de esta última semana, el decreto de necesidad de urgencia y la ley de bases para la reconstrucción de un país libre y próspero como el que nos merecemos todos los argentinos”, contó Orozco a sus seguidores. Al mismo tiempo, reconoció que estamos ante una etapa difícil pero se trabaja para salir de ella.

«Sé que hay muchas dudas, hay mucha incertidumbre y desde nuestro lugar estamos trabajando fuertemente con los equipos técnicos junto al Bloque de la Libertad Avanza. A quien agradezco a cada uno de los diputados nacionales por la buena predisposición, el acompañamiento, el hacer un trabajo en conjunto», destacó la diputada Orozco.

Acompañando al nuevo presidente

Por lo tanto, la flamante legisladora nacional reconoció que «hemos logrado un gran equipo de trabajo en poco tiempo y estoy muy orgullosa de eso. Acompañando a nuestro presidente y a las medidas que considera que son necesarias para la reconstrucción de una Argentina próspera y libre ante todo», aseguró Orozco.

«Hay un sector que claramente nunca acompañó a este gobierno y tampoco esperábamos que los hagan en esta instancia, que siempre van a tener críticas destructivas, pero sin embargo nosotros no perdemos de foco que es lo importante y es seguir trabajando en estas reformas necesarias», criticó Orozco a la oposición por tener una mirada distinta al oficialismo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina