Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

La obra pública sigue avanzando en toda la provincia de Salta

La obra pública continúa en Salta y va desde los trabajos en Circunvalación Noroeste, el hospital de Urundel, trabajo hídrico y beneficios en el Instituto de la Vivienda.

Gustavo Sáenz- Sergio Camacho
Gustavo Sáenz- Sergio Camacho

SALTA (Redacción) – Mientras a nivel nacional es una incógnita que ocurrirá con la obra pública pronosticadas, en la Provincia de Salta se sigue avanzando con los trabajos ya comenzados. Por eso es que Gustavo Sáenz recorrió muchas de estas infraestructuras junto a Sergio Camacho, ministro de dicha cartera, antes de que finalizará el 2023.

Aquí te compartimos algunos detalles de estos trabajos, en especial la obra que se realiza en Circunvalación Noroeste. En este marco, el gobernador Sáenz junto a Camacho confirmaron que se habilita al tránsito en el transcurso del mes de enero que acaba de comenzar. De este modo, el trabajo está llegando a su etapa final y entrará en funcionamiento.

Por otro lado, también hubo grandes avances con la refacción en el hospital de Urundel. Los trabajos representaron una inversión provincial de $13.9 millones. El resultado de esta obra fue el la cobertura de una superficie de 780 metros cuadrados. También se logró normalizar el servicio de agua en el complejo y complicado departamento San Martín.

Mientras que, al mismo tiempo, en barrio Castañares de la ciudad de Salta se cambiaron cañerías para volver más optimo al servicio.  Se instalaron 2.191 metros lineales de cañerías y se ejecutaron 168 conexiones domiciliarias, se detalló desde la red oficial de difusión de noticias del Gobierno de la provincia.

banner

Beneficio del IPV y más infraestructura

De igual importancia son los trabajos que se realizaron en Embarcación que continúa sumando infraestructura urbana con obras de pavimentación. Dicha obra se realizó a través del Consorcio que nuclea a municipios de los departamentos Orán y San Martín. Por último, el Instituto Provincial de la Vivienda realizó el último sorteo de incentivo del año. El premio fue la reducción de $120.000 que posibilitó saldar el total de la deuda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina