Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Se creó la Unidad de Análisis de Contratos y Deudas para auditar la gestión de Bettina Romero

Durand comenzará a investigar los gastos, contrataciones y ejecuciones que se implementaron en la gestión de Bettina Romero.

Bettina Romero y Emiliano Durand
Bettina Romero y Emiliano Durand

SALTA (Redacción) – La relación entre Emiliano Durand y Bettina Romero prácticamente no es muy buena. Si algo faltaba en todo este proceso era que se creará la Unidad de Análisis de Contratos y Deudas (UN.A.CO.DE) en el ámbito de la Municipalidad de Salta. Todo esto tendrá como objetivo analizar, evaluar y auditar las diferentes deudas pendientes al 10 de diciembre del 2023.

Es decir, se proponen hacer un fuerte análisis y auditoria de lo que fue la gestión de la exintendenta Bettina Romero. Por eso es que Juan Manuel Chalabe designó a los miembros de la UNACODE. Noelia Vanesa Trujillo, la subsecretaria Técnico Contable C.P.N; y a Fabián Dino Camacho como coordinador de General de Auditoría. El número de resolución 021, la cual se publicó el 29 de diciembre del 2023.

La primera gran cruzada de Durand contra Romero fue lo referido a la Panadería Social donde descubrió clarísimas irregularidades. Y ahora avanzará mucho más fuerte a través de la Unidad de Análisis donde se estudiarán los diferentes contratos y acuerdos firmados por Romero en los último cuatro años nada.

La exintendenta batalla sin cuartel para desmentir acusaciones en su contra

Ante las diferentes acusaciones en su contra, desde que entregó el bastón de la intendencia de Salta, Bettina Romero está en una lucha para desmentir las críticas. Con datos, estadísticas y recordatorio de lo hecho es que la exjefa comunal le responde al actual oficialismo municipal.

El último gran debate fue sobre el Eje Yrigoyen después de que Durand publicara una foto que no correspondía al sector intervenido en la gestión Romero. Esto dio lugar a que la hija del senador nacional critique al actual alcalde capitalino por mala fe y le recordó que la obra es clave para la conectividad Sur-Norte, por lo cual es fundamental que se continúe.

Bettina Romero
Bettina Romero

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina