Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Una estafa», Bettina Romero no pudo ocultar su enfado por la estafa con el Potenciar Trabajo

El gobierno nacional dio de baja a miles de beneficiarios que recibían el Potenciar Trabajo y Bettina Romero celebró esta decisión porque las irregularidades fueron una estafa.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Las irregularidades presentadas en el Potenciar Trabajo llevó a que el nuevo gobierno diera de baja a varios beneficiarios. En total son más de 8.500 personas que se benefician con este programa y que a su vez contaban con un empleo en el ámbito público. Bettina Romero expresó su enfado por esta situación y remarcó la gravedad de esta irregularidad.

La exjefa comunal tomó mayor participación en redes sociales después de que entregó el mando de la ciudad salteña. Desde entonces comenta o da su punto de vista de los diferentes temas o problemáticas que surgen en el país o en a provincia. Además, Bettina Romero viene resaltando varias cualidades de Javier Milei entre ellas las referidas al recorte del gasto público.

«Escándalo con el Potenciar Trabajo en el país», titula su publicación la intendenta mandato cumplido. «La Justicia acreditó que más de 8.538 beneficiarios del plan Potenciar Trabajo son empleados públicos en diferentes provincias argentinas»; continuó detallando Romero. «Empleados públicos provinciales que cobraban recursos de un plan que deberían haberse destinado a los argentinos más pobres«, remarcó. «Vergüenza. Una estafa«, recriminó.

El resumen de su gestión

Cada vez que puede Bettina Romero hace un breve racconto de lo que fueron sus cuatros años como intendenta de la Capital. «A nosotros nos tocó gobernar la ciudad en un tremendo contexto de inestabilidad y crisis económica en la Argentina», recordó. El indicador clave a tener en cuenta en todo esto fue la elevada inflación que acumuló el 700% en su gestión.

«Por ello apenas asumí lejos de ponerme a criticar, a señalar o a acusar, me puse a TRABAJAR», aclaró marcando su diferencia con Emiliano Durand que viene presentando constantemente la herencia que le dejó Bettina Romero. «Nos hicimos cargo. Sin show, sin circo, lo nuestro fue llegar, estar y acompañar a las familias más vulnerables desde el primer día hasta el último día de gestión», concluyó la exintendenta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina