Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Carlos Zapata invitó a la vicepresidenta Victoria Villarruel a la celebración del Club 20 de Febrero

El diputado Zapata se reunió con VIllarruel y la invitó a la celebración anual del Club 20 de Febrero para conmemorar un nuevo año de su fundació.

Zapata-Villarruel
Zapata-Villarruel

SALTA (Redacción) – De gestas está vestida la Provincia de Salta y las calles, clubes o instituciones así lo recuerda. El Club 20 de Febrero no es la excepción ya que conmemora a la Batalla de Salta. Con motivo de una nueva celebración de dicho aniversario y de la institución es que Carlos Zapata invitó a Victoria Villarruel, actual vicepresidenta de la Nación.

Fue en el marco de las reuniones para debatir el DNU y la Ley Ómnibus que el diputado se encontró con la vicepresidenta. Así fue que Zapata aprovechó la ocasión para invitar a Victoria Villarruel a la celebración anual que realiza el Club 20 de Febrero. Compartió a través de sus redes sociales donde expresó su apoyo al gobierno y el respaldo a la presidenta del Senado de la Nación.

«En la tarde de hoy mantuve una reunión con la vicepresidente de la Nación y presidente natural del Senado», contó Zapata a sus seguidores. Uno de los temas que se abordaron fue la estrategia parlamentaria para este 2024 donde prácticamente La Libertad Avanza es minoría en ambas cámaras.

«Oportunamente realicé la salutación correspondiente por este 2024 que comenzamos a transitar y a manifestarle el apoyo incondicional necesario para sacar al país adelante», remarcó el diputado Zapata. Por eso es que ya están en plena funciones extraordinaria sesionando el Congreso de la Nación para tratar el DNU y la Ley Ómnibus.

Una invitación especial

A su vez, el legislador nacional también aprovechó el escenario para hacerle una invitación especial a la vicepresidenta. «Aproveché la oportunidad también para invitarla formalmente, a pedido del presidente del club 20 de Febrero, a asistir y participar en las celebraciones que todos los años realiza esta institución salteña», contó Zapata en sus redes sociales.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina