Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Emiliano Durand trabaja junto al ministro Domínguez para afianzar la política de seguridad vial

Durand y Domínguez abordaron diferentes cuestiones vinculadas a la seguridad vial, emergencias ante eventos naturales adversos y reafirmaron el trabajo entre provincia y municipio.

Durand y Domínguez
Durand y Domínguez

SALTA (Redacción) – Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la ciudad de Salta y alrededores es que Emiliano Durand se reunió con Marcelo Domínguez. Se pusieron en análisis los diferentes convenios de cooperación entre el municipio y el Ministerio de Seguridad y Justicia. A su vez, el jefe comunal se comprometió a saldar la deuda que mantiene la ciudad con la provincia.

Los equipos profesionales de la ciudad y de la provincia abordaron distintas problemáticas que afectan a la seguridad como la siniestralidad vial, emergencias ante eventos naturales adversos, entre otros puntos. Por su parte, el intendente Durand reconoció el gran trabajo que realiza la Policía Vial en la ciudad de Salta. Además, notificó que se pagará la deuda en materia vial, que la gestión municipal anterior contrajo con la Provincia.

De hecho, enfatizó en la colaboración permanente del Ministerio con las distintas áreas municipales para que los salteños tengan mayor seguridad. Mientras que, por su parte, el ministro Domínguez resaltó la importancia de trabajar en conjunto con los diferentes municipios de la provincia permite proteger los intereses y vida de los salteños.

Por lo tanto, Domínguez valoró la voluntad de regularizar la deuda de seguridad vial que tiene el municipio.Todo esto permitirá generar mayor prevención, incorporación de recursos y de tecnología, entre otras inversiones. Durand y el ministro también abordaron sobre la asistencia de cooperación ante eventos naturales adversos para ampliar el servicio de videoprotección, mejorar alumbrado y desmalezamiento.

Una reunión ampliada

En resumidas palabras, se trató de una reunión ampliada del intendente Durand y Domínguez junto a otros funcionarios. Entre ellos  los coordinadores de la cartera, Oscar LoutayfSoraya Dipp y Nelly Giménez, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, el director General del Sistema de Emergencia 911, Víctor Claros.

Seguridad Vial
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina