Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Iván Mizzau contó que le pidió Gustavo Sáenz a los funcionarios provinciales

Mizzau también le pidió a los legisladores respetar la voluntad popular y defender a Salta por sobre todas las cosas.

Iván Mizzau
Iván Mizzau

SALTA (Redacción) – En los tiempos turbulentos es donde más rápida y espontáneamente suelen surgir los proceso de organización comunitario. También es cuando los funcionarios públicos deben dejar las oficinas y trabajar en el día a día con los vecinos. Según Iván Mizzau eso sería lo que pidió Gustavo Sáenz a sus funcionarios para esta segunda etapa como gobernador de Salta.

Por medio de una entrevista radial es que Mizzau reveló la preocupación del mandatario provincial. De este modo es que el funcionario manifestó que el pedido especial de Sáenz es que estén en la calle escuchando a los vecinos y tratando de llevar soluciones a los problemas que se presenten. Esta es la mejor manera de que el Estado esté presente en la sociedad.

Al mismo tiempo, reafirmó su pertenencia a Unión por la Patria y reconoció que se quedaron cortó con la campaña del miedo en contra de Javier Milei. «Decían que era la casta la que iba a pagar la fiesta y está siendo el ciudadano común», criticó Mizzau. «Si hay algo que tengo claro son mis conceptos políticos y en ese sentido tengo la firme convicción de que hubiese sido otra la historia si UxP hubiese estado a la cabeza, pero bueno…es lo que la gente eligió», se lamentó.

Un pedido especial a los legisladores nacionales

Una de las sorpresas con las que se anoticiaron los salteños es que los diputados elegidos en representación de Unión por la Patria armaron otro bloque parlamentario. Para Mizzau esto es un claro error ya que la población los eligió para defender determinados intereses y para defender a la provincia. Esto dejó un escenario disparar en el ámbito parlamentario para el peronismo.

«Uno tiene que mantener una línea, tenemos que pelear por Salta y por la situación que nos aqueja al norte que lamentablemente siempre ha quedado relegado. Espero que los diputados nacionales se planten y peleen por los recursos que son de los salteños«, solicitó el flamante secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina