Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

El senador Sergio Leavy se reunió con la Multisectorial de Salta de cara al paro del 24 de enero

Leavy señaló que «las medidas de Javier Milei significan un ajuste brutal a quienes menos tienen y a la clase media y la entrega de nuestro patrimonio nacional».

Sergio Leavy con Multisectorial
Sergio Leavy con Multisectorial

SALTA (Redacción) – La oposición al Gobierno de Javier Milei se prepara para el paro general 24 de enero. Se tratará de la primera gran manifestación masiva en contra de la gestión libertaria en claro rechazo a la Ley Ómnibus y el DNU. En este marco, Sergio Leavy, senador nacional de Unión por la Patria, se reunió con la Multisectorial de Salta para seguir ultimando detalles del plan de lucha.

En la sede salteña de La Bancaria se realizó el encuentro que reunió al senador nacional con su par Nora Giménez. Además, participó el diputado nacional Emiliano Estrada y la legisladora mandato cumplido (MC) Verónica Caliva. El Oso Leavy compartió por sus redes sociales la foto en la cual se encuentra con otras personas organizando lo que será el paro dentro de 8 días.

«Me reuní con la Multisectorial de Salta, de cara al paro nacional y movilización del 24 de enero convocados en rechazo al DNU y la Ley Ómnibus, porque son, sin lugar a dudas, perjudiciales para los trabajadores«, aseguró el senador Leavy. Se trata de uno de los legisladores que viene trabajando para rechazar el proyecto legislativo que presentó el Gobierno Nacional.

Impacto sobre los más desprotegidos

El plan de ajuste estructural y el shock económico ya comienza a sentirse en la economía real. «Las medidas de Javier Milei significan un ajuste brutal a quienes menos tienen y a la clase media y la entrega de nuestro patrimonio nacional«, subrayó Leavy al respecto. Por eso mismo es que los diferentes actores del campo popular trabajan para lograr la unidad y hacer frente a este nuevo panorama.

«Buscamos la unidad del campo nacional y popular para rechazar estas medidas», aclaró. A modo de cierre, y conciente del rol que ocupa como legislador nacional, aseguró que «desde nuestro lugar vamos a defender los derechos de los trabajadores y los intereses de nuestra provincia». Así el Oso Leavy dio su apoyo y acompañamiento al paro general del 24 de enero.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina