Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ignacio Jarsún se reunió con concejales de Salta y fijaron una agenda de trabajo en conjunto

Concejales de la ciudad se reunieron con Ignacio Jarsún para acordar una agenda de trabajo en los barrios de Salta.

Ignacio Jarsún con concejales de Salta
Ignacio Jarsún con concejales de Salta

SALTA (Redacción) – Durante la jornada de ayer, Ignacio Jarsún, actual titular de Aguas del Norte, se reunió con concejales de la ciudad de Salta. El objetivo fue interiorizarlos sobre diferentes tareas que se propone la empresa para este año en la Capital. Se buscará dar respuestas a la demanda de los vecinos que presentan constantemente diferentes cuestionamientos.

Los concejales Malvina GarecaEliana Chuchuy, Guillermo KripperGustavo FarquharsonPaula MericiMartín del FrariArnaldo Ramos y Francisco Albornoz se reunieron con Jarsún. En primer lugar se brindó información sobre los trabajos que habitualmente ejecuta la empresa que presta el servicio de agua y saneamiento. También se acordó un mecanismo de trabajo conjunto para que la empresa dé respuestas a los planteos de los vecinos.

Una vez finalizado el encuentro, Jarsún destacó la importancia de poder trabajar junto a las diferentes instituciones de la ciudad y de la provincia. Entre las metas de la compañía se busca poder avanzar en el objetivo trazado de ser una empresa cercana a todos los sectores y abierta a dar respuestas rápidas a las necesidades de los usuarios y vecinos.

La respuesta de los concejales

Por otro lado, los concejales destacaron como positivo el encuentro con Jarsún. «Fue una reunión muy fructífera en la que pudimos plantear los problemas en algunos barrios de la ciudad de Salta«, aseguró Martín del Frari. A esto también agregó que «salimos muy contentos porque solucionamos gran parte de algunas cuestiones que trajimos aquí. Vamos a seguir trabajando en conjunto para solucionarle los problemas a la gente de la ciudad».

Mientras que la concejala Eliana Chuchuy expresó que «con la premisa del trabajo territorial nos reunimos con la gente de Aguas del Norte para plantear cuáles van a ser los canales para dar respuesta a los vecinos. Hay buena predisposición para dar asistencia ante las necesidades». Por último, Guillermo Kripper contó que muchas veces reciben inquietudes de los vecinos y que fue positivo poder informarle a Jarsún al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina