Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cerrillos: lo que Yolanda Vega dejó y los efectos de la falta de obra ante la inclemencia climática

El temporal que sufrió la ciudad de Cerrillos demostró la cantidad de obras que faltan y que Yolanda Vega no realizó en su paso por la intendencia.

Yolanda Vega
Yolanda Vega

SALTA (Redacción) – Una de las gestiones más críticas que tuvieron las diferentes localidades de la provincia es sin duda la de Yolanda Vega en Cerrillos. La última tormenta dejó a la vista los efectos propios de la falta de obra y trabajos de infraestructura en la ciudad. Los diferentes vecinos de dicha localidad repudiaron el estado en el que dejó la ciudad.

A todo esto se suma que en lo que respecta a su nueva tarea como diputada nacional, su participación hasta ahora fue prácticamente nula. Como acompañó a Pablo Outes, eso le permitió a Vega convertirse en legislador nacional. El otro dato es que ingresó por el frente Unión por la Patria y terminó alejándose del mismo para armar otro bloque por fuera del kirchnerismo.

En los tiempos que se vive, los reproche se hacen en la calle o también en redes sociales. Fue este último recurso el que utilizaron los vecinos de Cerrillos para reprender contra Vega. Además, también apuntan contra Carlos Jorge y Luis Albeza, diputados por el departamento que tampoco dan respuestas frente a este complejo contexto que vive la provincia y la región.

A la falta de respuestas, el enojo de los vecinos

«Los diputados cobran un poco más de 1 millón de pesos y ni siquiera se asomaron a ver qué estaba pasando con la gente que los votó”, manifestó una vecina. Enrique Borelli es el nuevo jefe comunal de Cerrillos y ha denunciado desde que asumió el estado en el que encontró la ciudad. Si algo faltaba para verificar esta situación fue la tormenta que se vivió esta semana y confirmó que la gestión de Vega dejó mucho que desear.

Además, si se recuerda que el hijo de la ahora diputada nacional ocupó una banca en la Legislatura provincial y no consiguió ningún beneficio o recurso para mejorar las condiciones estructurales, la situación se vuelve más alarmante aún. Yolanda Vega se fue a Nación para tener, hasta el momento, una paupérrima participación y dejó la ciudad abandonada.

Cerrillos – anegación por inclemencia climática

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina