Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Laura Cartuccia expresó su enojo con Javier Milei y criticó la falta de sensibilidad con las personas

Para Cartuccia los tres diputados que forman parte de la bancada de Javier Milei «fueron encandilados por la luces de Buenos Aires».

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia

SALTA (Redacción) – La disputa entre el presidente Javier Milei y los gobernador van en ascenso. Más allá de que esta semana se debatirá la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación, las amenazas del poder de turno siguen presente. Por eso mismo es que Laura Cartuccia reaccionó a los dichos del jefe de Estado y lamentó la falta de sensibilidad que tiene hacia las personas.

Como bien se comunicó en este medo, el presidente Milei advirtió que dejaría a las provincias sin plata si no lo acompañan. Frente a esta situación, la indignación de Cartuccia no se hizo esperar. «¿Te parece que esto es un presidente interesado en la gente? No le interesa nada más que lo que el tipo quiere hacer. Que siga, que siga hasta el fondo, el muy cretino, que desfinancie todos los programas nacionales», lo increpó la diputada provincial.

Continuó su descargo y enojo: «que la gente no tenga remedios ni tratamientos especiales que necesitan para seguir viviendo. ¿Alguien cree que este tipo es un presidente que piensa en alguien? ¡Por favor!«, respondió Cartuccia al respecto. A todo esto, nada dijo de que el gobernador Gustavo Sáenz a través de sus legisladores otorgará gobernabilidad al jefe de Estado.

Repudio a los diputados salteños de Milei

Como si esto fuera poco, también apuntó contra los tres diputados de Ahora Patria que responden a Javier Milei. Según la legisladora provincial, Emilia Orozco, Carlos Zapata y Julio Moreno terminan más representando a Buenos Aires que a los intereses de los salteños. Para Cartuccia estos deberían explicar los pro y los contra de la legislación en discusión.

«Justo ahora, que deberían estar explicando la ley, punto por punto para que los salteños sepan en qué los beneficia y en qué los perjudica. Lo importante es que los que representan a SALTA no deben de votar de acuerdo a los intereses de sus partidos, sino al interés de Salta”, fue la crítica de Cartuccia a los legisladores nacionales de la bancada de La Libertad Avanza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina