Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Pablo Kosiner le pidió a los diputados que tengan «un poco de sangre en las venas» y se hagan respetar

El exdiputado Kosiner le respondió a Joaquín de la Torre y a Javier Milei que denunciaron supuestas extorsión de los diputados opositores.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner

SALTA (Redacción) – La relación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo no es de las mejores. Nada de que sorprenderse si uno tiene en cuenta las reiterada opiniones del presidente Javier Milei cuando estaba en campaña. Entre amenazas y anuncios de «dejar sin plata» a los gobernadores se debatirá la Ley Ómnibus. Por eso, Pablo Kosiner le hizo un pedido especial a los diputados y le dijo que se hagan respetar..

Todo comenzó al compartir los dichos de un senador del PRO de la Provincia de Buenos Aires. Es que Joaquín de la Torre escribió un twit que fue replicado por el presidente Javier Milei a lo cual Kosiner se mostró muy critico. Para el exfuncionario salteño estamos viviendo algo nunca visto en la política argentina y considera que se trata de una grave situación.

«Lo que en realidad quieren los diputados del «bloque extorsión» es seguir viviendo del negocio de la política. No tuvieron problema en darle facultades extraordinarias a CFK, Alberto y Kicillof. Siempre estuvieron cómodos con el modelo progre y estatista», cuestionó el senador De la Torre. Kosiner con una captura de pantalla compartió para manifestar su indignación ante estos dichos.

Menos tuit y más denuncias penales

Con todo esto mencionado previamente es que el exfuncionario salteño manifestó su preocupación por el comportamiento del Jefe de Estado. «Un Presidente que le dice coimeros y avala que le digan extorsionadores a los Diputados Nacionales con los cuales tiene que construir una mayoría para lograr que sus proyectos sean aprobados. NUNCA VISTO«, recriminó Kosiner.

A modo de cierre, recordó que en caso de ser ciertas estas acusaciones hay que avanzar por la vía judicial. «Al Presidente le cabe la obligación de denunciar esos hechos de ser ciertos conforme el art 177 del Código Penal», expresó. Por eso, le pidió a Milei que «menos tuit», mientras que a los diputados y diputadas le reclamó por «un poco de sangre en las venas».

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina