Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Emilia Orozco no habló en el Congreso pero culpó al kirchnerismo y a la izquierda de querer suspender la sesión

La diputada Orozco prefirió levantar su pedido para hablar en Diputados, sin embargo optó por grabarse para Instagram y criticar a sus colegas por diferencias preexistentes.

Emilia Orozco
Emilia Orozco

SALTA (Redacción) – Los diputados de La Libertad Avanza decidieron levantar el pedido para hablar en la Cámara Baja con el objetivo de acelerar el proceso de votación de la Ley Ómnibus. Sin embargo, nuevamente no hubo acuerdo y la sesión entró una vez más en cuarto intermedio. Quien volvió a mostrarse eufórica y con un ataque de cólera fue Emilia Orozco, quien acusó a la izquierda y el kirchnerismo de querer suspender la actividad parlamentaria.

La legisladora nacional tomó la decisión de grabarse para el Instagram y subir el vídeo para interactuar con sus seguidores. Esto se dio después de que los diputados nacionales de Unión por la Patria y del Frente de Izquierda pidieron un cuarto intermedio de una hora por la represión que se vivía en la calle. Orozco tituló su posteo «¡La sesión continúa!»

«Segundo día de sesión, han hecho de todo para que esta sesión no se realice y ahora lo tenemos que escuchar a Máximo Kirchner», expresó como queriendo atraer la atención y generar indignación. Además, dijo irónicamente que el hijo de la expresidenta argentina quería dar clases de como se hacen las cosas, mientras ellos buscan solucionar los problemas existentes.

«Estamos tratando de arreglar los problemas que ellos nos dejaron»; remarcó. Luego, aclaró que «desde La Libertad Avanza, los diputados que estábamos en la lista de oradores decidimos bajarnos por los disturbios que sucediendo afuera, pretendían que interrumpimos todo», cuestionó la diputada devenida en libertaria.

Orozco incrementó las críticas y el repudio a los manifestantes

Al mismo tiempo, la legisladora nacional siguió recriminando a los diputados kirchneristas y de la izquierda. «Ellos que tanto hablan de la división de poderes deberían saber que nosotros estamos para legislar y el Ejecutivo está para solucionar problemas que ellos mismos están originando», insistió Orozco que a pesar de dar lesiones de morales, prefirió hablarle a la cámara y no desde su banca.

«Ahora, encima la frutilla del postre, además de dejarnos sin quórum, no han respetado el reglamento lo tenemos que escuchar a Máximo Kirchner decir como tenemos que hacer las cosas». A modo de cierre, Orozco se mostró molesta porque lo aplaudieron y finalizó diciendo «¡que país generoso!». Luego de eso, se sentó en su banca y no se volvió a escuchar su voz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina