Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Pablo Kosiner: «¿cómo hacen para dar un aval político en general a la ley sin tener en claro en particular de que se trata?

Minutos antes de que se apruebe el proyecto de la Ley Ómnibus, el presidente envió un mensaje amedrentando a los diputados para que voten a favor. Kosiner se refirió sobre esta situación y aclaró que votar un dictamen desconocido era un error.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner

SALTA (Redacción) – Finalmente, ayer obtuvo media sanción el proyecto general Ley de Bases y Punto de Partida para la Libertad de los Argentinos. Quien siguió el debate atentamente y fue haciendo sus comentarios pertinentes fue el exfuncionario Pablo Kosiner. Su último posteo fue criticando un mensaje enviado desde la Oficina del Presidente de la Argentina que amenazaba a los legisladores nacionales.

«El momento del debate ha terminado. Es momento de que los representantes del pueblo decidan si están del lado de la libertad de los argentinos o del lado de de los privilegios de la casta y de la República corporativa». Fue este el polémico mensaje que provocó gran malestar entre los legisladores nacionales. Al respecto, Kosiner se expresó y dijo no entender como se dejan presionar los diputados nacionales.

«Desde cuando desde la Oficina del Presidente por un comunicado se decide que “el momento del debate ha terminado”, comienza el descargo del político salteño. Frente a esta situación, Kosiner aclaró que no se puede seguir aceptando este tipo de extorsiones y amedrentamientos. «Es lamentable que se pretenda seguir insistiendo en la necesidad de construir un “enemigo” para legitimarse políticamente. Eso ya ha fracaso en Argentina», insistió.

Volvió a criticar la improvisación de la sesión

Antes de que finalice definitivamente el debate parlamentario, el exdiputado nacional advirtió que era irregular lo que hacían. «Si es verdad que van a forzar una votación en general hoy sin tener definido el texto final de los artículos que se votarán en particular recién la semana que viene, es de una improvisación e improlijidad sorprendente», criticó Outes.

Finalmente, terminó estipulando y deseando que «ojalá no sea así». Con toda esta situación, se preguntó entonces, a modo de cierre, «¿cómo hacen para dar un aval político en general a la ley sin tener en claro en particular de que se trata ?», se preguntó Kosiner. El proyecto de Ley obtuvo 144 votos a favor y 105 en contra, y el martes comenzarán a discutir los artículos en particular.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina