Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Laura Cartuccia le pidió a los diputados salteños que lean historia y que voten bien en el Congreso

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia

SALTA (Redacción) – El gobierno de Javier Milei vive tiempos de incertidumbre y de gran importancia para el futuro de su gestión. Hoy se reanuda el debate por la Ley de Bases en la Cámara de Diputados. La misma obtuvo media sanción en su proyecto general, ahora queda discutir los diferentes artículos. Sobre esto se refirió Laura Cartuccia y le pidió a los diputados peronistas tener conciencia.

Si uno observa el comportamiento legislativo que tuvieron los legisladores salteños distan mucho de lo que el pueblo votó meses atrás. Pablo Outes y Yolanda Vega decidieron acompañar al Gobierno nacional de Javier Milei en el dictamen de mayoría de la Ley Ómnibus. Todo esto impulsado por Pamela Calletti que responde directamente al gobernador Sáenz. Obviamente que a Cartuccia le molestó como votaron y les pidió que reflexionen.

A través de su cuenta de Instagram, la diputada provincial hizo un posteo haciendo referencia la Ley de Bases. «Ya está la ley ómnibus en general. Aún NO ES LEY, porque falta la votación en particular y luego el Senado.  Si llega a ser ley, no pierde el peronismo, pierde la sociedad argentina. A ver si entendemos un poco más o vamos a escribir un capítulo más de la República Perdida. Lean de historia Argentina para no volver a repetir de nuevo todo», planteó.

La diputada rechaza totalmente el proyecto de Milei

En su perspectiva saenzista, la diputada salteña criticó la forma de gobernar del presidente Javier Milei. «¿Te parece que esto es un presidente interesado en la gente? No le interesa nada más que lo que el tipo quiere hacer. Que siga, que siga hasta el fondo, el muy cretino, que desfinancie todos los programas nacionales», repudió con enojo Cartuccia.

No se quedó ahí sino que fue más al fondo, diciendo «que la gente no tenga remedios ni tratamientos especiales que necesitan para seguir viviendo. ¿Alguien cree que este tipo es un presidente que piensa en alguien? Por favor!», criticó la diputada Cartuccia. La gran pregunta es si tendrá impacto en los diputados nacionales su pedido de conciencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina