Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Emiliano Estrada repudió la lista negra de Javier Milei y le recordó que no es un emperador

El diputado Estrada repudió que desde una cuenta institucional compartan una lista negra de los diputados que votaron en contra de la Ley Ómnibus.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – Las repercusiones sobre la Ley de Bases propuesta por el gobierno y su contundente derrota en la sesión ayer sigue dando de que hablar. El presidente Javier Milei lanzó duras advertencias y mostró su enojo por redes sociales. Sin embargo, Emiliano Estrada salió a ponerle un freno y advirtió sobre el peligro de promover listas negras de quienes votaron en contra.

La primera crítica que le hizo el diputado salteño al presidente fue la difusión de la identidad de quienes votaron en contra. Como contamos en una nota anterior, desde la Oficina del Presidente lanzaron un breve comunicado agradeciendo a quienes dieron su apoyo. Luego repudiaron a quienes lo hicieron en contra. Por eso Estrada tomó carta en el asunto y advirtió de la gravedad de los hechos.

«Esto es ni más ni menos que una lista negra publicada desde una cuenta institucional«, lamentó en primer lugar. Luego dijo «tomen dimensión de la gravedad del asunto», señaló. A lo que Estrada advirtió que «siguen escalando la violencia. Todos los bloques y Gobernadores deberían repudiar esto. Total repudio», escribió también en su cuenta de Twitter.

En defensa de sus pares

En lo que fue una noche de furia del presidente Milei, criticó a los que votaron en contra y dijo que «rapiñaron una banca». Frente a esta nueva acusación, Estrada se preguntó: «¿rapiñaron una banca? En esa lista hay 6 Diputados que entraron por Unión por la Patria». Continuó criticando al jefe de Estado, «¿de qué hablan? Tienen 38 Diputados. Con el Pro no llegan ni a 100. Y los radicales (sin los Manes) traicionaron a sus bases y principios para acompañarlos a ustedes», aclaró.

Las respuestas del diputado salteño no quedaron ahí sino que continuaron con más argumentos. En este sentido, Estrada le recordó que «tiene 38 Diputados y que sacó el 30% de los votos, por eso tiene 38 diputados», en referencia a la elección general. Se debe tener en cuenta que esa es la que importa al momento del poroteo de diputados. «No es un emperador, y si lo quiere ser debería mínimamente tener articuladores politicos para que le saquen la ley«, sentenció Estrada.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina