Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Pablo Kosiner chicaneó a Javier Milei: «una bandera que diga PERDÓN BILARDO”

Con una analogía futbolera, Kosiner fulminó a Milei. «Decís que sos Bilardista pero queres jugar al tiki-tiki, empezas a cancherear, te paras sobre la pelota y sobras al equipo contrario. De repente te empiezan a entrar los goles. Agarras la pelota y abandonas el partido».

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner

SALTA (Redacción) – Javier Milei se presenta siempre como un bilardista de pura cepa. Lo único que tiene en su vista es la victoria, sin importar los modos ni las formas. Sin embargo, al no saber ceder ni bajar los niveles de confrontación ayer sufrió su primera derrota en Diputados. Quien se burló de esta situación fue Pablo Kosiner, que viene siguiendo de cerca el debate.

Con una retórica totalmente futbolera, el exfuncionario provincial se refirió sobre las actitudes presidenciales. Kosiner ironizó con las maneras de manejarse del presidente de la Nación. Tanto peloteo, tanto prepoteo y se burló de su adversario que la piña que se comió fue mortal.

«Decís que sos Bilardista pero queres jugar al tiki-tiki, empezas a cancherear, te paras sobre la pelota y sobras al equipo contrario«, twiteó Kosiner. Posteriormente, continuó con las chicas futbolera. «De repente te empiezan a entrar los goles. Agarras la pelota y abandonas el partido». Por eso pidió «una bandera que diga “PERDÓN BILARDO”.

Este mamarracho era predecible

A todo esto, ya Kosiner había advertido que el proyecto de Ley de Bases era inviable desde el vamos. Días atrás señaló sobre la propia irregularidad con la cual se trató dicha iniciativa y aprovechó este tirón de oreja del oficialismo para resaltar que «este mamarracho era previsible.»

Al mismo tiempo, también lamentó que hayan llevado a la sociedad a máximos niveles de tensión. «Llevaron a la sociedad a máximas tensiones. Sesiones maratónicas, caprichos, confrontaciones, violencia discursiva y física. Lo veníamos diciendo muchos. La suma del poder público no es el camino. Celebro la vuelta a comisión de este proyecto inconducente», publicó Kosiner.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina