Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Sacarle el teléfono al presidente y que haya profesionales en la política: las propuesta de Emiliano Estrada

El diputado Estrada en esta ocasión se cruzó con Rodrigo De Loredo y le pidió que deje de hacer pasar vergüenza al radicalismo. Además, defendió a las empresas del Estado.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – Una cosa es dedicarse a estudiar en Twitter (hoy X) todo el día sin ejercer ninguna función pública. Otra muy distinta es hacerlo siendo presidente o cumpliendo funciones políticas específicas. Más grave es cuando te dedicas a agredir a la disidencia. Emiliano Estrada es otro acérrimo twittero que discute sobre la actualidad política y todo lo que va ocurriendo día a día.

Ahora el diputado nacional tomó de punto a Rodrigo De Loredo por una entrevista que brindó y donde terminó llorando porque no avanzó la Ley Ómnibus. «Había una gran oportunidad para hacer reformas en la Argentina», dijo el diputado cordobés entre lágrimas. «Volvé rápido a Córdoba que se termina la temporada de Carlos Paz para hacer teatro. Un papelón le estás haciendo hacer al radicalismo», fue la respuesta de Estrada.

Pero al ataque al legislador radical no se detuvo ahí, ya que continuó respondiendo a diferentes posturas. «Este inutil habla de privatizar Aerolíneas Argentinas (AA). Hay que recordarle que estuvo al frente de ARSAT!! cuando su suegro era Ministro. Sin ningún conocimiento», remarcó Estrada. «Lo que hay que hacer es poner gente que sepa y no inútiles como él, no privatizarla»; remarcó.

El diputado explicó porque se cayó la Ley Ómnibus

Antes que nada, el diputado arranca reconociendo que el 99% de la gente no leyó ni sabe de qué trata la Ley Ómnibus. Son casi 500 páginas de artículos, reformas y legislación. El diputado aclaró que la Ley llegó al Congreso con muchísimos errores de copiar y pegar. Entre ello mencionó, «derogar artículos que ya no existían, que estaban derogados». Lo paradójico es que nombran como medida de autorización al Ministerio de Turismo, que no existe, remarcó Estrada.

«Segundo, se querían vender todas las empresas del Estado, desde YPF que es hiper rentable y es punta de lanza de la exploración de Vaca Muerta. Hasta ARSAT que es tecnología de punta, que tiene satélites geoestacionarios, el Banco Nación que está en todos lados y no genera déficit». Asimismo, Estrada mencionó el caso de AA que «el año pasado llegó a su punto de equilibrio, con lo cual no necesita más transferencias del Tesoro». En definitiva, el diputado resume aclarando que no tiene ningún sentido vender algo que está funcionando.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina