Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz tuvo un fin de semana de relax en el Valle de Lerma

El parque acuático El Préstamo cuenta con una pileta de gran extensión, 35 parrilleros, espacios para acampar y también para instalarse con el motorhome y disfrutar de las instalaciones.

Gustavo Sáenz - El Prestamo
Gustavo Sáenz - El Prestamo

SALTA (Redacción) – Los salteños atraviesan cientos de problemas diversos los cuales la política debería dar respuestas. También a nivel nacional hay grandes demandas. Sin embargo, quienes encabezan los poderes ejecutivos se la pasaron de viaje ya sea por Roma o por el interior de la provincia como es el caso del gobernador Gustavo Sáenz.

Aprovechando el primer fin de semana largo del año, el mandatario provincial se dirigió hasta Coronel Moldes, a orillas del Dique Cabra Corral. Se trata de la inauguración del parque acuático El Préstamo que abrió la puerta a los comprovincianos y también a los extranjeros. Sáenz junto a Elena Cornejo compartieron el fin de semana con las familias allí presente.

El ingreso para niños menores de 10 años, jubilados y pensionados era sin cargo, por lo cual colmaron las instalaciones. Junto a los visitantes salteños, turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz de la Sierra, también disfrutaron de este nuevo atractivo turístico. El gobernador Sáenz destacó la infraestructura única de este tipo para el norte argentino.

Detalles del parque acuático

Este nuevo parque acuático cuenta con una capacidad para 400 personas y tiene un lugar diferenciado para niños y adultos. La pileta tiene un largo de 40 metro y 16m de ancho con un tobogán. Los más pequeños pueden disfrutar de una plaza de juegos de agua con mangrullo, dos hongos, chorro de agua. En resumen, es un nuevo espacio de diversión que se inaugura bajo la gestión Sáenz.

Además, el camping cuenta con 35 asadores donde los visitantes pueden hacer fuego y cocinar lo que más deseen. También hay espacio para 35 carpas, 8 motorhome y una plaza de juegos. Depende de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes y es la primera etapa de un proyecto para poner en valor distintos sectores del dique Cabra Corral.

Gustavo Sáenz- El Prestamo
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina