Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Lo importante son los hechos»: Sergio Camacho celebró la inauguración de la circunvalación noroeste

Camacho remarcó que «en cada lugar tenemos una obra y la garantizaremos de la mejor forma posible, independientemente de la visión que el Gobierno nacional tenga sobre la obra pública».

Sergio Camacho
Sergio Camacho

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz inauguró los 5 km de la Circunvalación Noroeste. La misma se extiende desde la ruta 28 hasta avenida Bolivia y es una vía alternativa de conexión en la ciudad. Lo acompañó Sergio Camacho junto al intendente Emiliano Durand y el vicegobernador Antonio Marocco. Se trata de una obra fundamental en esta etapa.

El funcionario provincial no pudo ocultar su emoción por esta gran obra pública hecha por y para los salteños. No sólo va a a favorecer a los vecinos de la Capital sino también a todo el área metropolitana. «En tiempos tan difíciles como los que nos toca vivir y con tanta información negativa es una alegría que este Gobierno haya podido ejecutar este proyecto«, destacó Camacho.

«Como lo dice el Gobernador, no son solo palabras sino hechos y lo más importante son los hechos», enfatizó el funcionario. El ministro de Infraestructura y encargado de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas valoró que el Gobierno provincial no descuide el interior de la provincia. Así Camacho celebró que la gestión de Saénz se encargue de realizar trabajos que mejoran la vida de los salteños cotidianamente.

«En cada lugar tenemos una obra y la garantizaremos de la mejor forma posible, independientemente de la visión que el Gobierno nacional tenga sobre la obra pública. El empeño es concluir con absolutamente todas las obras que están iniciadas y al mismo tiempo encontrar el camino y la forma para seguir como nos indica el Gobernador», expresó Camacho.

La obra

El proyecto integral contempla la construcción del paso bajo nivel en el acceso a barrio Grand Bourg, el cual ya se encuentra habilitado, y la repavimentación de la ruta provincial 28 desde el templete San Cayetano hasta San Lorenzo, que se prevé iniciar luego de la temporada de lluvias.

Circunvalación Noroeste
Circunvalación Noroeste

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina