Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada lamentó la situación por la cual pasó Flavia Royón: » ha sido muy injusto para ella»

El ministro Villada reconoció la capacidad y el talento de Flavia Royón. Lamentó lo que ocurrió con el Gobierno nacional y reconoció que le gustaría que forme parte del equipo que gobierna la provincia.

Ricardo Villada
Ricardo Villada

SALTA (Redacción) – A nivel nacional, el presidente Javier Milei decidió golpear a Gustavo Sáenz con su talón de aquiles. Flavia Royón había logrado un amplio reconocimiento en la esfera política nacional en su primera experiencia pública. Tras su despido de la Secretaría de Minería, Ricardo Villada. reconoció que fueron injusto con ella y que sería bueno contar con su servicio en la provincia.

«Flavia es una gran profesional que no tiene nada que ver con la política. No ha tenido ningún tipo de militancia. La conozco desde el ambiente profesional, desde el ambiente empresario y realmente Flavia nunca ha tenido, digamos, ninguna participación política y siempre ha sido una persona comprometida con el desarrollo de Salta y de la Argentina«, destacó Villada.

Al mismo tiempo, desmintió la existencia de cualquier tipo de pacto con Nación. «Haberla puesto en un centro de la escena como si hubiera sido parte de un acuerdo y demás, la verdad que ha sido muy injusto para ella«, lamentó Villada. «Todo mi reconocimiento. Y lo han hecho también muchísimas cámaras del sector minero, han reconocido su paso por la función pública a nivel nacional», destacó el ministro.

¿Vuelve a formar parte del Gobierno provincia?

También fue consultado sobre la posibilidad de que vuelva a ejercer alguna función en el ámbito del Gobierno de Sáenz. «Realmente sería importantísimo para nuestro equipo que Flavia desempeñe actividades y que pueda ayudar y seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra provincia», expresó Villada. Además, reflexionó sobre el impacto de este tipo de reacción para quienes vienen de afuera de la política.

«Hoy es una pena porque justamente estas cosas alejan a mucha gente de bien, que quiere colaborar con la función pública y demás. Lamentablemente pasan estas cosas que, como le digo, no deberían ocurrir», remarcó Villada. «No solamente sabe mucho en términos generales de esos aspectos, sabe muy bien gestionar y cómo elaborar planes. Y cómo hacer que las cosas pasen y cómo lograr que los proyectos se tornen en proyectos ejecutivos. Como poder gestionar financiamiento a nivel internacional. Y tener personas de esa valía dentro de los equipos hace que las cosas, en definitiva, vayan adelante«, finalizó.

Flavia Royón
Flavia Royón

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina