Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Contundente respuesta de Sergio Camacho a Javier Milei: usa el conflicto para disimular su falta de eficiencia

Además, Camacho expresó su preocupación por la paralización de obras públicas. «En este momento hay 2100 viviendas en ejecución. Vamos a terminar con todas las obras salvo con las rutas, que son carísimas y que iremos viendo de seguir gestionándolas», aseguró.

Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur
Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur

SALTA (Redacción) – La relación Nación-Provincias está en el borde, prácticamente imposible de superarse. Para colmo, a pesar de que algunos gobernadores intentaron abrir una mesa de diálogo, el presidente Javier Milei eligió pelearse nuevamente con los mandatarios provinciales. Sergio Camacho aseguró que usa este método para ocultar su falta de eficiencia y capacidad.

Con un programa periodístico local, el ministro de Infraestructura se refirió a la disputa que tiene Salta con Nación. Desde el punto de vista de Camacho, el presidente Milei elige el conflicto para disimular la falta de eficiencia en su gestión. También advirtió que carece de empatía alguna con los problemas reales de la población. «Cuando no saben qué van a hacer, cuando no dicen qué van a hacer, ahí es donde se complica«, planteó el funcionario.

Desafortunadamente, para Camacho de seguir así la relación entre las provincias y Nación «vamos a un punto sin retorno«. A su vez, aclaró que «cuando cada vez que alguien propone, como el caso de Gustavo Sáenz, un acuerdo de gobernabilidad, un acuerdo de entendimiento, terminamos mucho más lejos de lo que habíamos empezado, porque, bueno, son las características del presidente«, señaló.

Preocupación por las obras públicas

Uno de los temas que más preocupa a los gobernadores es lo referido a las obras públicas. «Empezaron diciendo, aquella obra pública que está iniciada continúa, y ahora ya están hablando que esa obra pública tiene que estar en un porcentaje de avance del 85%», criticó la falta de coherencia. Además, Camacho añadió que para el presidente «la obra pública no es una inversión, no es una acción que lleve desarrollo o que iguale oportunidades, sino que en todo caso es un gastadero de dinero«.

«Nosotros sabemos cuál es el pensamiento del presidente Milei, sabemos que no va a hacer más nada de obra pública», anticipó Camacho con extrema preocupación. Más allá de esto, desde la Provincia cubrirán todo lo que esté a su alcance. «En este momento hay 2100 viviendas en ejecución. Vamos a terminar con todas las obras salvo con las rutas, que son carísimas y que iremos viendo de seguir gestionándolas», concluyó.

Gobierno de Salta - paritarias
Gobierno de Salta – paritarias

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina