Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Facundo Marocco se indignó con quienes festejan los despidos en empresas del Estado

El hijo de Antonio Marocco expresó su repudio hacia quienes festejan el cierre de TELAM y el despido de 700 periodistas. Además sostuvo que con esa gente «no hay nada que pactar».

Juan Facundo Marocco
Juan Facundo Marocco

SALTA (Redacción) – Argentina está viviendo momentos de extrema crueldad y la sensibilidad dejó de ser una característica esencial. Nadie negará que el país venía atravesando momentos complejos económicamente hablando, lo que pocos esperaban era el regocijo ante los despidos laborales. Juan Facundo Marocco expresó su enojo con quienes gozan del sufrimiento del pueblo.

El excandidato a intendente de Salta para Todos, Facundo Marocco, que acompañó la candidatura de Verónica Caliva a gobernadora, viene usando su Twitter constantemente. Desde la red social expresa su descontento con todo lo que está haciendo Javier Milei. El cierre de TELAM es la gran noticia de esta semana tanto por su importancia y porqué 700 periodistas se quedan sin trabajo.

«Festejan despidos de otras personas, festejan el cierre de lugares de trabajo, festejan la caída de universidades públicas», comenzó su posteo. También repudió porque «festejan el incremento obsceno de precios, alquileres y servicios. Festejan dejar sin remedios a enfermos y sin cobertura a discapacitados», se indignó Marocco.

El hijo del vicegobernador de Salta también es empresario PyME y referente de la Corriente de Salta, la fuerza política de Agustín Rossi. Frente a todo cinismo, la postura de Facundo fue contundente: «¡con esta gente no hay nada para pactar!». También lamentó que se festeje «el cerrojo a la cultura, que es nuestra identidad e idiosincrasia. Festejan a un líder que insulta, descalifica y agravia por el conoce de su torpeza. Festejan el dolor ajeno y la agonía del otro».

Militando la caída del DNU

Marocco hijo tiene una fuertísima actividad militante en las redes sociales. Desde que el presidente Milei lanzó el decreto de necesidad y urgencia, el excandidato a intendente publica constantemente para su derogación. Con el cierre de TELAM, su postura fue contundente y señaló que «Milei es dictadura. Hoy violó el pacto que propone. Está dañando la propiedad privada de todos los Argentinos. A los que festejan el cierre de Télam, simplemente votaron a un imbécil que se cree león», enfatizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina