Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bernardo Biella reconoció a los trabajados del Señor del Milagro pero trabajan «en un edificio que se cae a pedazos»

El diputado Biella también presentará un proyecto legislativo en la sesión de la Cámara de Diputados del día de hoy reclamando para que el Ejecutivo mejore las condiciones edilicias.

Bernardo Biella
Bernardo Biella

SALTA (Redacción) – No es extraño que el gobernador Gustavo Sáenz se la pase denunciando cierto abandono de Nación a la Provincia. Tampoco lo es que el mandatario provincial tenga echada a menos a las instituciones básicas de la sociedad. Por eso es que Bernardo Biella propone, a través de la Cámara de Diputados, que el Ejecutivo provincial mejore las condiciones edilicias del Hospital Señor del Milagro.

Esta tarde se realizará una nueva jornada legislativa en al Cámara de Diputados de la Provincia. Serán varios tópicos a tratarse pero uno de los más destacados es el proyecto presentado por el doctor y legislador Biella. Su propuesta avanza en el sentido de mejorar y acondicionar la sala de internación de Reumatología del Hospital del Señor del Milagro.

Ya días atrás, el médico salteño había reconocido al personal que trabaja dentro del nosocomio capitalino. «Son fantásticos, el Milagro tiene los mejores del país pero trabajando en un edificio que se cae a pedazos«, cuestionó al mismo tiempo Biella. Entonces, decidió presentar una iniciativa legislativa para abordar la problemática edilicia del hospital público.

Por eso mismo, el diputado Biella presentará hoy una iniciativa para que sus pares lo acompañen en este reclamo. Todo esto es en pos de mejorar la calidad de vida de de los salteños. En el acta de Labor Parlamentaria aparece firmado por el bloque de Salta Independiente que está compuesto por Bernardo Biella y María Frisoli.

El nosocomio está abarrotado por los casos de dengue

Más allá de la notoria y más que necesaria refacción del nosocomio, también se encuentra desbordada por los casos de dengue. En el Hospital del MIlagro están recibiendo cada vez más personas con diagnósticos positivos por la enfermedad que produce el Aedes Aegypti. Advierten que un nuevo brote podría generarse en los próximos días.

Hospital del Milagro
Hospital del Milagro

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina