Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Un gobierno de empresarios: Paula Bibini se suma a la gestión de Javier Milei

Paula Bibini dejó la presidencia de la Unión Industrial de Salta y se suma a la gestión de Javier Milei en Nación Servicios. Buscará ordenar dicha área del Estado..

Paula Bibini
Paula Bibini

SALTA (Redacción) – No sorprende que muchos representantes de holding o cámaras empresariales se sumen al gobierno de Javier Milei. El posicionamiento político de la gestión libertaria es muy clara: proempresarial. Dicho esto, la nueva figura que pegó un salto de la Unión Industrial de Salta a la vida pública es Paula Bibini, hasta ahora presidenta de la entidad.

Además de eso, la importante empresaria salteña formaba parte de  la vicepresidencia Regional de la Unión Industrial Argentina. Todo esto ya es parte del pasado reciente y a partir de ahora es funcionara nacional de Nación Servicios. De acuerdo a la información compartida por El Intra, Bibini habría renunciado a otras responsabilidades para enfocarse de lleno a la gestión pública.

De acuerdo a la información brindada, lo que se sabe hasta ahora es que se trata de un ofrecimiento por parte del presidente Javier Milei. Entre los organismos que forman parte de Nación Servicios se halla Nación Seguros, foco de polémica por auditorías internas por supuestas estafas en el Gobierno anterior. Bibini tiene la durísima tarea de poner orden dentro de este órgano público.

La salteña ya tuvo su primera exposición pública

Vale destacar que Bibini ya tuvo su primera participación oficial como funcionaria del Gobierno nacional. Fue en la ExpoAgro 2024 realizada en la ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Nación Servicios acompañó al BNA en la mayor muestra agroindustrial de la región, donde se conocen las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola. Insumos, servicios y ganadería y se concentran compradores, vendedores y entidades financieras de todo el país.

En este contexto, Bibini estuvo presentando la nueva aplicación de la tarjeta AgroNación. Se trata de una solución digital desarrollada por Nación Servicios para usuarios y comercios del agro.  El nuevo desarrollo digital permite conocer los límites disponibles de la tarjeta, cierres, vencimientos, tasas, consultar resúmenes anteriores y administrar más de una cuenta desde el celular las 24 horas del día.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina