Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Outes se reunió con intendentes y legisladores del sur por el problema de las Rutas 9 y 34 de Salta

El diputado Nacional por Salta, Pablo Outes, pudo reunirse con funcionarios del sur para facilitar acciones por el estado de las rutas 9/34.

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA – Sigue la polémica con respecto al grave estado de las Rutas 9 y 34 de Salta que conectan Rosario de la Frontera y Metán. Pablo Outes tuvo la oportunidad para reunirse con intendentes y legisladores del sur de la provincia para dialogar sobre las posibles acciones para llevar a cabo.

Mediante una publicación en sue cuenta de Facebook, Outes aseguró que están tratando de todas las formas disponibles el poder acelerar un pedido al Estado Nacional. Se entiende que es un problemática que necesita una atención urgente ya que muchos vecinos de la zona han denunciado la inseguridad vial a la que están expuestos los conductores de la zona.

Pablo Outes: «es necesario profundizar las acciones para mejorar las Rutas 9 y 34 de Salta»

El diputado Nacional fue claro al momento de referirse a esta situación. «En un encuentro clave con intendentes y legisladores del sur de la provincia, logramos el consenso y la unidad en busca de abordar las problemáticas viales postergadas en Salta».

No solo eso, también confirmó que están trabajando en conjunto para asegurar el avance económico que significan estas rutas para el comercio y la producción de la provincia.

El funcionario no se quedó solo con esto y aclaró que no van a parar hasta traer soluciones a los vecinos de la zona.»Con un acuerdo unificado, respaldado por intendentes y legisladores, exigiremos medidas concretas al Estado Nacional para resolver estas problemáticas. Es momento de hacer historia y transformar nuestra infraestructura».

Días atrás hubo quejas debido a la pésima condición de estas rutas. Gustavo Orozco, diputado provincial también se había referido al tema y aclaró que el «arreglo» de estas rutas siempre es usado como eslogan político y nunca se termina de hacer nada al respecto. También había asegurado que los funcionarios se burlan de la gente y no toman en serio los pedidos por parte de los vecinos. «Hay falta de responsabilidad por parte de las autoridades nacionales como las provinciales».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina