Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Marcelo Domínguez no se pone de acuerdo: ahora van a intensificar la capacidad operativa contra el narcotráfico

Mientras decía que no había narcotráfico en Salta, ahora Marcelo Domínguez potenciará la seguridad de la frontera.

Marcelo Domínguez
Marcelo Domínguez

SALTA – Ahora se va a potenciar las fronteras de la región para combatir el narcotráfico. Marcelo Domínguez confirmó que se reunió con con el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la Nación, Ignacio Cichello, el director Nacional de Investigaciones Criminales contra el Narcotráfico, Raúl Contreras, y el coordinador regional del Grupo de Operaciones Conjuntas del Noroeste Argentino, Antonio Serrano, para avanzar en acciones concretas que potencien la capacidad operativa del GOC NOA.

Domínguez había asegurado que no había narcos en la provincia de Salta, cuando se empezaron a presentar difererentes hechos insólitos de traslados de droga en vehículos, el ministro sentenció que Salta solo era un camino de paso y que estos estupefacientes no permanecían en la provincia.

Sin embargo, con el correr del tiempo, muchos funcionarios comenzaron a cruzarlo por estos comentarios, al considerarlo desacertado ante la evidente situación que se estaba mostrando. Domínguez tuvo que salir urgente a corregir sus dichos y decidió decir que en realidad no había narcoestado en Salta. Haciendo clara referencia a la situación que atraviesa Rosario, expresó que la región salteña está lejos de vivir un panorama de ese estilo. ¿Qué pensará ahora?

Marcelo Domínguez se contradice en su discurso

Esta reunión que el funcionario salteño estableció es con el objetivo es reunir esfuerzos para que el Grupo de Operaciones Conjuntas tenga más personal preparado en la lucha contra los delitos complejos, recursos logísticos e investigativo en general para combatir de forma eficaz los diversos delitos que afectan a la región.

Ahora, ante la creciente inseguridad causada por el narcotráfico, resultad irónico que Domínguez haya decidido comenzar a apurar los operativos para potenciar las fuerzas debido al constante crecimiento de estas bandas narcocriminales dentro de la provincia. Algo que el ministro decidió de ignorar y ahora casi se le va de las manos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina