Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Salim liquidó a Nanni por la situación de la UCR en Salta

El ex concejal, Alberto Salim, habló sobre la delegación de autoridades en la Unión Cívica Radical y criticó al dirigente.

SALTA – La situación de la Unión Cívica Radical está atravesando una momento muy delicado debido al desconocimiento de un sector de este espacio a las nuevas autoridades que han asumido. Es por esto que Alberto Salim salió a hablar por lo ocurrido y no dudó en criticar a la figura de Miguel Nanni por las elecciones fallidas que consagraron a Soledad Farfán como la nueva cabeza del radicalismo en Salta.

Salim, quien no quiere sabre nada con Nanni, ya había cuestionado anteriormente esta problemática que se gestó entre la Justicia y el bloque radicalista, que ocasionó un fuerte condicionamieno a los demás candidatos que buscaban competir con Farfán, algo que no terminó pasando. «Nanni tomo la conducción del partido y lo cerró», disparó el ex funcionario.

Alberto Salim no reconoce a las nuevas autoridades de la UCR

El ex concejal salteño ya había acusado a Nanni anteriormente de haberse manejando de manera fraudulenta para salir victorioso y aseguró que no va a acompañar a este bloque, al igual que otros miembros de la fórmula. Ahora, tanto el como otros integrantes del espacio no van a acompañar la presidencia de Soledad Farfán.

«Las desconocemos porque no tienen la legalidad necesaria para estar constituido, también la ilegitimidad porque no se llegó a votar en las elecciones. Se resolvieron en la Junta Electoral de tal manera que no lleguemos a que los afiliados voten una lista de candidatos, amparado por la Justicia, cometiendo errores gravísimos en ir en contra de la Junta Electoral, en contra de la Carta Orgánica, en contra de los partido políticos. Esto es así, por eso nosotros nos expresamos en este sentido».

Con respecto al intervención de la Justicia, Salim aseguró que la asunción de Farfán es gracias al entorpecimiento causado para que otros candidatos no puedan participar. «Se evitó la forma de que haya elecciones para continuar con esta situación en el partido porque justamente hay acuerdos y negocios por detrás y lo vamos a saber cuando se hagan efectivo«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina