Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Conocé cómo funcionarán los servicios este lunes 14

Después del fin de semana con feriado, tenemos un día no laboral con fines turísticos y afectará algunos servicios

Servicios municipales
Agrotécnica Fueguina

SALTA (Redacción) – Hoy 12 de octubre es el Día de la Diversidad Cultural, por lo que estamos transitando una jornada de feriado, mientras que el lunes se estableció que va a ser día no laboral con fines turísticos. En ese caso, los empleadores decidirán si abren sus negocios o no. Y por el lado de las instituciones públicas se conoció un cronograma de cómo se verán afectados algunos servicios de Salta.

Por el lado de las oficinas que dependen de la Municipalidad de Salta se informó que el Centro Cívico Municipal permanecerán cerrado, retomando su actividad el martes. La Subsecretaría de Tránsito sólo se mantendrá con guardias mínimas; el teléfono de guardia es el 4373480/81. Quienes tenían turnos por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados y deben consultar. Los cementerios funcionarán con un servicio para sepelios. La administración estará disponible el lunes de 7 a 13hs.

En lo que respecta a la recolección de basura, limpieza y barrido de calles, el servicio se prestará normalmente. El mercado municipal San Miguel permanecerá abierto en su horario habitual de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22. Además, la oficina de Prevención y Emergencias trabajará con guardias activas y las vías de comunicación al 105 permanecerán abiertas las 24 horas. Bienestar Animal, por su lado, no se realizarán vacunaciones ni castraciones. Sin embargo, el Hospital de Salud Animal estará abierto, con guardias.

Por el lado de la salud, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que hospitales, centros de salud y demás dependencias mantendrán la atención para casos de urgencia y emergencia como todos los sábados y domingos. Mientras, el Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) que responde al 911 continuará con la atención prehospitalaria habitual, con sus móviles y personal de guardia.

Por último, el IPS tendrá cerradas sus oficinas de Salta Capital y del interior de la provincia. Y la Farmacia Social que funciona en avenida Belgrano 944, también se encontrará cerrada al público durante la jornada de lunes 14.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina