Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Sáenz destacó los trabajos que se vienen realizando en los barrios capitalinos

La Municipalidad avanza sobre 62 frentes de obras en toda la ciudad

Obras de Pavimentación - Fuente: Municipalidad
Obras de Pavimentación - Fuente: Municipalidad

SALTA (Redacción) – Desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana se informó que cuadrillas municipales están trabajando en distintos puntos de la ciudad. Con el apoyo de maquinaria pesada y camiones, se concreta la reparación y la recuperación integral de carpetas de hormigón en las calles que están en mal estado. El intendente Gustavo Sáenz va cumpliendo con su programa de repavimentación y lo celebra en sus redes.

En continuidad con los trabajos que estaban pautados para este año 2019, que es el último de su gestión como intendente de Salta, se agilizan las tareas en 38 frentes donde se reparan paños de hormigón. Por otra parte, son otros 24 los puntos que se encuentran en plena etapa de fraguado. Cumplir con lo propuesto le da credibilidad a un político, pensando en que tienen muchas posibilidades de ser el próximo gobernador.

Gustavo Sáenz publicó en sus redes sociales oficiales algunas fotos del progreso de las obras. En su Instagram publicó algunas historias temporarias y realizó una publicación en el feed de la misma red social en la que expresó lo siguiente: “Avanzan las obras en distintos barrios de la ciudad. Trabajamos sin descanso para que los salteños vivan mejor”. En su cuenta oficial de Twitter también replicó el mismo mensaje.

Los trabajos se dividen en las cuatro zonas de la ciudad. En la zona norte se está trabajando en Av. Samsón, en Alvear esquina Ameghino, en Bolívar entre O’Higgins y 12 de Octubre, en Junín entre 12 de Octubre y O’Higgins, y en varios puntos de Tres Cerritos. Yendo más al centro, hay obras en la calle Coronel Vidt, en la Corrientes entre Coronel Moldes y 10 de octubre. En General Paz, República de Siria y en varios puntos de La Rioja. Mientras que en la zona sur sólo afecta Hipólito Yrigoyen esquina avenida Tavella.

Por la presencia de los efectivos que llevan a cabo los trabajos, se solicita circular con precaución, y tener paciencia por las demoras y desvíos que se pueden generar por momentos. Todas las obras son en beneficio de los salteños y desde la Municipalidad se trabaja con tiempos establecidos, que dependen del factor climático también.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina