Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Tras la ausencia por el caso público de su hijo, vuelve Mario Teruel a los escenarios

El reconocido músico se presentará junto a su grupo Los Nocheros en Salta

Los Nocheros - Fuente: Facebook Los Nocheros - Oficial
Los Nocheros - Fuente: Facebook Los Nocheros - Oficial

SALTA (Redacción) – Los Nocheros volverán a ser cuatro en el escenario luego de cinco meses de la ausencia de su fundador y líder, Mario Teruel. El grupo salteño cantará de forma única y exclusiva en un bar de la ciudad dentro de pocos días. Con esta sorpresa los músicos continúan su nueva gira por el país que denominaron Sol Nocturno, de igual manera que su último material discográfico que está disponible en todas las plataformas digitales. 

Recién llegados de Uruguay, Mario Teruel se suma nuevamente al emblemático grupo en el marco de la gira de presentación de su nuevo material Sol Nocturno, que cuenta con diez canciones, entre ellas “La guitarreada”, corte musical del que presentaron hace días su videoclip con la participación de una gran cantidad de músicos reconocidos. En esta oportunidad, subirán al escenario para reencontrarse con el público salteño y, de allí, continuarán con numerosas presentaciones que ya están confirmadas en otras localidades. 

El regreso tan esperado del cantautor a Los Nocheros será dentro de un mes. El 15 de noviembre estarán realizando su presentación en un bar ubicado en Balcarce 2550, frente al Salta Polo Club. Las entradas ya salieron a la venta y se pueden adquirir de forma anticipada en la web: http://bit.ly/NocherosHakunaSalta. De esta manera lo anunciaron en las redes oficiales del grupo:

La gira Sol Nocturno ya los hizo recorrer varios sitios del país, y localidades a nivel internacional también. En la misma llevaron a Magui Soria, con quien compartieron algunas canciones en vivo. El próximo mes se presentarán en el norte de la Argentina. El jueves 14 de noviembre actuarán en Tucumán, en el teatro Mercedes Sosa. Mientras tanto, visitarán la capital jujeña el domingo 17 de noviembre, en el Teatro Martín Fierro. En medio de esas dos presentaciones, estarán en su ciudad de origen. 

El líder del grupo decidió alejarse de los escenarios a fines de mayo cuando se dio a conocer la noticia sobre la imputación y detención de uno de sus hijos, Lautaro. El joven permanece con prisión preventiva tras ser denunciado por supuesto abuso sexual a una menor hace alrededor de diez años. «Esta situación me genera una terrible angustia», escribió Mario Terula en las redes sociales en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina